mi caso... mi vida... mi sufrimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#16

Mensaje por tuty »

buenas a todos pues comentaros que bueno eh estado 4 o 5 dias bastante depre por que dia 14 empeze las practicas y ya no pude ir por que estaba muuy jodido.. si madrugo estoy que me muero y ni con 10 valerianas y 10 fortasec hago nada..

hoy dia 15 me sacan sangre para hacerme muuchos analisis.. el dia 18 o 19 de abril me haran un contraste(transito intestinal9 eso de que te dan una papillita rosa que sabe a mil demonios y no se que otra prueba mas..y apra mayo me diran algo..

y bueno ne cuanto a als practicas son 48 dias.. lo veo dificil.. por que me tengo que despertar a asl 4 de la mañana ya que cojo el trena las 6-10 para poder cojer lueog el enlaze de 6-30 y lelgar a als 7 al sitio... vamos uan mierda porq tengo q salir muy pronto de casa y me es imposible aguantar tanto..sin visitar el water... nose que hacer

besos a todas y saludo spara todos

gracias a todos y todas
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Bueno chico que te sirva de algo el rollo de las pruebas, por eso ni te preocupes que no pasa na, desde luego es un coñazo lo de tener q entrar tan super pronto y andar cogiendo trenes y trenes, yo lo he sufrido, aunque el tren tiene servicio ¿no? pq en los autobuses y metros no los hay.
Chico un abrazo y me alegro de q hayas escrito unas palabrillas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Reyes
elena_p
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:19 pm
Ubicación: castellon

#18

Mensaje por elena_p »

yo también entiendo por lo que estas pasando, en mi caso he pasado unos 9 años de casa al trabajo y poco más, es facíl de imaginar durante este tiempo que los amigos se esfumaron ya que una no tenía ánimos para nada y nueve años son muchos. Ahora no quiero pensar en el tiempo perdido, mi tiempo perdido como tu lo llamas es de los 17 a los 27. Pero ahora vuelvo a tener ganas de salir, de hacer cosas que antes el sii no me perimtía. Es duro de reconocer pero los amigos ya no están nueeve años después pero tengo dos hermanas que siempre han estado y con las que puedo contar para empezar a ver como marcha esta nueva etapa de fiesta "loca" en mi vida.
Un abrazo par todo/a y un beso. ( es duro reconocer estas cosas, pero contarlas igual ayuda). Suerte.
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#19

Mensaje por Steps »

Como siempre te digo y te dire, mucho ánimo amigo tuty, yo ultimamente ya ni salgo de casa, este problema me tiene muy afectado, me ha hecho perder muchas cosas de mi vida, y ya no veo muchas salidas.
Pero seguro q acabaras saliendo adelante amigo, tienes q tener mucha paciencia, y intentar pensar en las cosas q más te hagan felíz.
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por laura77 »

Tuty yo también te mando mucho ánimo y decirte sólo que intentes ser todo lo positivo posible a pesar de que en estas circunstancias es muy difícil, lo sé, porque yo cojo cada día el metro durante una hora y cuarto para llegar a clase y lo paso muy mal porque casi siempre voy mala pero hay que seguir adelante hasta que la ciencia nos tome en cuenta y quizás se descubra algún fármaco que nos mejore la vida. Un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Chico ¿en qué quedó lo tuyo? ¿te han dicho algo que te aclare?
Ya sé que ultimamente no sales de casa y que este problema te tiene muy afectado, que te ha hecho perder muchas cosas de mi vida
Animate e intenta salir, aqunque te tengas q levantar mucho antes...
Estuve hablando con tuty antés de S Santa y me contó q andabas de su estilo, en fin: ¡animos claval! y que te digan algo que eso es lo peor.
Un abrazo: reyes
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#22

Mensaje por tuty »

pues mi tema va = o peor,,, los resultados de las mierdas esas de contrastes dieron que sigo como al principio,,,,,,no me pasa nada,,, y eso a causado,, que este peor por que es lo que imaginaba cosas de mi puta cabeza,,,menuda mieerda :twisted: :evil:


cada dia estoy mas hasta la poya de todo esto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje