Otro que despues de 6 años no tiene ni idea de lo que tiene.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Buenas a todos, y también para toda la gente nueva que se ha registrado hace poco.

Perdonar si desde hace tiempo ya no entro a menudo, pero es que he estado muy ocupado. Eso si, tranuilos que no me olvido de vosotros.

A ver empiezo.

Pues resulta que desde hace 1 año y medio desde que no tomaba absolutamente nada de leche empece de la noche a la mañana a notar una enorme mejoria.

De ir 2 veces por la mañana de urgencia, pase a ir una solo no de urgencia y siempre sobre la hora de comer como un reloj. Eso si, aunque me joda cada 4 meses sufria de una "crisis" que cortaba con fortasec.

Normalmente despues de las comidas, tengo un poco de pesadez de estomago, pero desaparece a la media hora.
No tomo absolutamente ningun medicamento, excepto el fortasec si hay una crisis, pero voy a reflexologia cada mes y medio.

Ademas de la leche me he dado cuenta que tampoco me sientan muy bien las nueces, los picantes, el alcohol y algunas verduras.

De normal, hasta hace una semana no habia tenido molestias abdominables despues de ninguna comida, pero estas me han vuelto.

Escribo esto, porque llevo una semana en la que no me encuentro del todo bien ya. Ahora termino de beberme un vaso de leche de soja que me la tomo todos los dias, y de estar perfecto, nada mas tomarmelo he ido al servicio.

Tamb. me fastidia que cuando me sienta mal algo tiro mucosidad en las heces.

Ademas, he observado que muchos de mis males de "pancha" vienen de la "fobia social" que medio llevo arrastrando desde que me hicieron la vida imposible en el instituto y eso que han pasado 6 años.
Por ejemplo, ir de fiesta con gente de mi edad me ponia muy nervioso, y me hacia ir al servicio (aunque son de otro pueblo y amigos, mi cabeza pensaba q me iban a jugar una mala pasada); pero, por el contrario si salia con gente mayor no me sucedia nada.
Poco a poco, me estoy enfrentando a estos males, y los males de pancha ya son solo molestias.
En pocas palabras, desde hace 1 año estoy empezando a relacionarme con la gente, ya que el unico recuerdo que tenia de haber salido de fiesta con gente de mi edad era de los 13 años.

Lo que mas me jode, es que justo ahora que tenia la autoestima subida, y estaba en un estado animico maravilloso me empiezen a dar dolores y sentar mal aliementos q antes no me sentaban.

Que coño puedo tener? Hay que suponer que he estado practicamente 1 año y medio bien sin molestias abdominables, y iendo todos los dias una vez como un reloj.

Pruebas que me hice en el pasado:

- Enfermedad celiaca: No lo soy.
- Analisis de heces: Bien todo
- Analisis de sangre: Tamb todo fenomenal, a excepcion de unos trigiceridos por las nubes.
- Enema opaco: No tan bien Tengo el colon descendente con un pliegue, mas ancho y mas largo de lo normal.
El cirujano que me lo vio me dijo que esto me daria molestias de vez en cuando, y que lo mas seguro es que lo tenia asi por una intolerancia. Me quito la leche.

Puede ser q pese a que creia ya que no tenia sii, tenga un sii flojo?

Creeis que deberia hacerme una prueba general de intolerancias a los aliementos? Es que a veces me ha pasado que al comer carne roja me ha sentado mal, y algunos tipos de pescados.

Es que solo el hecho de pensar q tengo sii por unos gilipollas que los veo los fines de semana por la calle a veces y van de guays por la vida me traumatiza!. Pienso: ¿Que hice yo para merecer esto? ¿Porque a ellos no les llega nada? ¿Porque no se estrellan con el coche? Dios es un hijo de la gran puta que ademas de joderte te remata.
Es que me han gastado tantas putadas en mi pueblo y se han aprovechado tanto de mi todo tipo de gente, que ultimamente el hecho de que se me acerque alguien de alli, me da asco. Tamb. siento por otra parte miedo de coger a uno a solas de los puteadores, y que me vicie a meterle ostias y no tenga fin. Es que siempre que estoy alli tengo unos deseos de venganza enormes.

Salu2! y perdon por el rollo. :D
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#2

Mensaje por cedes »

Dulton,lo de la "fobia social" te entiendo xq a mi me pasa
Tu malestar,pregunto,viene desde q alguno q te encuentras los fines de semana te digera algo.
Te lo digo xq a mi me ha pasado algo parecido y me ponia mal,lo mejor es no hacerles caso y q vean q pasas de ellos y pasalo lo mejor posible con tus verdaderos amigos
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Dulton »

Pues para ser sincero, me suele pasar muchas veces el mismo dia que salgo de alli y vuelvo a Valencia; y una vez que estoy en Valencia, por la noche.

Como he dicho procuro no verles a la cara y no hablar con ellos, y ya desde hace 2 años paso olimpicamente de ellos aunque me intenten pararme. Eso si, juntarmelos por la calle me los junto.

Puede ser que venga muy nervioso y hasta alimentos que me sentaban bien me sienten mal. La putada es que siempre que me sienta algo mal he de tomarme un fortasec, ya que si nos soy de los que va varias veces.

Si, es cierto, estar en mi pueblo me da mucha ansiedad, y me cambia radicalmente el estado de animo. Es que paso de llevarme cojonudamente con todo el mundo, a estar encerrado en casa de viernes noche a domingo tarde.

Respecto a lo de la fobia social como sabras es una putada, pero a ver si poco a poco nos la quitamos. Lo q mas me jode de esto es que siempre exista el payaso de turno que jode a los demas, y no se le suela meter una ostia.

Salu2!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

hola!! dulton, yo quizas probaria a ir poco por un lugar q me produce ansiedad y me hace estar mal, y puede qme quedase en valencia los findes o donde tienes a tus verdaderos amigos, pues al fin y al cabo creo q me encontraria mejor.
y si no es asi y tuviese q ir por el pueblo pues iria a lomio e intentaria no entrar en el tema d no pensar demasiado en lo q paso anteriormente y centrarme en el presente ( aunque supongo q sera dificil y no del todo efectivo , pues siempre producira algo d ansiedad).
animos y saludos a los forer@s.... :) :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Dulton,pero el sii es asi(me ha salido un pareado),tienes epokas guays y de repente vienen las malas epokas,es normal k despues de meses bien,te pones malo otra vez y te deprimas,pero es parte de esto.Rachas buenas,malas...
De todas formas me alegro de k vayas superando tus fobias y no dejes k un bajon te vuelva a hundir,tomalo,como eso,un bajon,pero seguro k volveras a estar bien.El invierno tambien nos afecta mas,este frio...
En cuanto a los IMPRESENTABLES de tu pueblo,entiendo tu rabia por todo lo k te han hecho pasar.La verdad es k yo cuando me agobio tambien me enrabieto y pienso en todo lo k mi ex me hizo pasar y me parece injusto k no sea el el k tenga sii y ya seria un castigo bastante leve para el,pedazo capullo!!!
Pero hay k seguir adelante y olvidarse del daño pasado,aunke tambien te entiendo k kieras aporrearle la cara a esos capullos,pues mi ex sabe lo k me pasa y la ultima vez k hable con el me dijo k ojala me fuera por la pata abajo y se rio de mi,pues me lo encontre en la calle,frene el coche,baje y empeze a darle de ostias.Si señor,algunas le cayo porque se las debia,otras para k se ria de su madre y las restantes ostias k le cayeron para k se entere k yo sola me basto y me sobro para partirle la cara y tenia k haberlo hecho antes.
Total,k aunke dijo k estaba loka como una cabra,se kedo con las ostias y punto y ya va la segunda vez k le zurro y pienso seguir haciendolo cada vez k se ria de mi.Buf,y no veas lo descansada k me he kedado.
Ahora como ya no me puede tocar...como me toke le mando a mi eloi y se caga,asi k creo k prefiere llevar dos ostias mias k de el y,por cierto,debe ser masoca porque le encanta reirse de mi ENFERMEDAD :twisted: y creo k ya se rio bastante de mi toda su vida.
No consientas k esos mocosos te aminorizen,ni te hagan sentir mal.Es tu salud!!defiende lo tuyo,k asco,estoy harta de k se rian de algo tan serio.
Yo k tu me cogia un grupillo y los machacaba a gusto,un par de leches los va a espabilar,no le hacen mal a nadie y menos a esa gentuza,hombre,tanto aguantar,ya!!
Espero k te recuperes y k pongas a esos memos en su sitio.besos Dulton.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Dulton »

No se, Monica es que mas que 1 año y medio, son 1 año y 9 meses.

El cirujano que me dijo lo del intestino y lo de la leche, me dijo que me olvidara de lo que me habian dicho sobre que tenia sii.
Que lo mio sobre era una intolerancia a la leche, y a algunos alimentos que yo me daria cuenta poco a poco, o haciendome una prueba de aliementos.

Cabe decir, que el cirujano para contrarestar lo que el decia, me mando a un digestivo que dijo que si que tenia sii pero muy leve. Eso si, al principio tamb me dijo que nada de sii, solo que ansiedad y nervios que se me tiran a la pancha como a otros que les da por vomitar. (El primero que me dijo que tenia sii fue un psiquiatra sin hacerme pruebas).

A mi, para decir verdad, no se si tengo sii, o sii no, yo solo quiero hacer vida normal como hasta ahora. Y si lo tengo, me lo provoco la leche, y me lo agrabaron los del instituto.

La lastima de que no pueda hacerme una "pandilla anti-cani" es que en mi pueblo sus prostituidas madres los tiraron al suelo todos al mismo tiempo y al mismo dia, es decir, en mi pueblo solo ves canis o bakalas nada mas. No hay variedad.

Por otra parte, menudo hijo de la gran puta tu ex. La verdad es que gente asi dan ganas de matarla. Hay para que se caiga de una escaleras y se quede paralitico, pero moviendo solo el cuello. Solo haria falta una pluma para rascarle el bigote y que se muriera de desficio.

Un abrazo Monica!

Salu2!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo no pienso k solo por nervios o estress puedas tener diarreas,urgencia para ir al baño,gases...y se kede ahi el asunto.
Tendras intolerancia o sii o lo k sea,yo no soy mediko.
Pero pienso k,cuando se trata de estress,tienes esos sintomas en un momento puntual de tu vida,cuando la cosa se alarga...ahi,me parece ami k es algo mas k nervios.En fin,tendras k averiguarlo.

Por cierto,dulton,k basto eres!!! :D miedo me das :? Tampoko odio tanto a mi ex,k es el padre de mi hija :roll: no kisiera yo k le pasara algo tan malo,por Dios,unas ostiecitas pekeñitas para zanjar lo pendiente,je,je :oops: pero no mas.
besitos :lol:
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#8

Mensaje por francisco32 »

Hola Dulton, yo tengo justo lo mismo que tú, también tengo cierta fobia social y también sufrí en su momento acoso en el instituto, además de sufrir fuerte estres luego en el trabajo... asi que algo tendrá que ver todo esto con lo que nos pasa.

Yo también evito beber leche porque no me cae muy bien, aunque dejar de beberla tampoco me garantiza estar mejor, pero bueno, algo ayuda... tampoco pruebo las bebidas excitantes, café, redbull, coca-cola... (bueno coca-cola alguna cae :oops: )
Y las comidas con aliños fuertes o picantes también las evito y el alcohol...

Yo también Fortasec es lo único que tomo cuando tengo una crisis, porque probé duspatalin, aerored y alguna cosa más pero no me servía de nada...

Tomate la vida con tranquilidad, evita ponerte nervioso y las situaciones de estres... ya se que es fácil decirlo... y procura salir de fiesta y no te agobies por 4 gilipollas... a mi tambien me hicieron la vida imposible, y no supe reaccionar en su momento... pero años después trabajando en una fábrica me pasó una situación similar con gente que se metía conmigo y me dije, esto no me vuelve a pasar... localicé al cabecilla, porque siempre hay un listillo que es el que lo promueve todo, y me lancé para él tirandolo todo a mi paso... tuvieron que separarnos, se pensaban que estaba loco de la forma que reaccioné... pero no estaba loco, ya que me aseguré antes de empezar de que hubiera gente que pudiera separarnos porque el otro xaval estaba más fuerte que yo, creo que me hubiera zurrado... jejeje... pero funcionó porque ya no se metieron más conmigo ni él ni los otros... incluso una chica que lo vio después de eso me tiraba los trastos...!!! Me sentí como Conan el Barbaro... jejeje... Es triste, pero esa es la única forma que entienden los indeseables estos......
Pero bueno, si puedes lo mejor es que pases simplemente de ellos y ya está...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

Para Monika: Jeje, perdona por lo de tu ex, pero si es cierto, soy a veces un poco bastico.

Para francisco: Pues si francisco, yo a los 14 no reaccione, pero con la diferencia de que a mi si que me apetecia pegarles, pero en mi casa decia mi madre que lo evitara ante todo. Vamos que si me pilla mas mayor me la suda lo que diga mi madre y les parto la cara. A uno si que lo enganche porq no podia mas, pero lo deberia haber enviado al hospital, ya que aun le hice poco, en comparacion con lo que se me pasaba por la cabeza.

Lo del grupillo esta dificil, ya que soy yo contra todos ellos que son clones. Si esto, me hubiera pillado en otro pueblo con variedad, esa gente estaria "muerta".

A mi la difencia no es que la leche me caiga bien, sino que al quitarmela por completo mejore en un 80% de todo.
Los picantes tampoco me molan, pero coca-cola y bebidas gaseosas si estoy tranquilo me puedo meter 3 fantas que no me sientan mal.

Jeje, me ha hecho gracia lo del xaval mas fuerte que tu (no lo pienses eso, a saco, a reventarle la cabeza con una piedra) . Pero, por lo menos, dejaron de joderte.

Yo por suerte, y toco madera, cundo despues de cambiarme de instituto he zurrado ( se acabo el aguantar a idiotas) he tenido la suerte de salir ganando ya que llevaba tanta ira encima que iba a muerte.
Por cierto, si he zurrado a idiotas de mi pueblo, en otros pueblo me llevado de puta madre con todos.

Lo dicho a evitar esta gente lo maximo posible.

Ah, hoy a excepcion de tener un poco de mal de panxa por la tarde, ya he ido al servicio una vez a la hora de comer tan normal y perfecto.

Espero que siga como antes los proximos dias.

Salu2!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Ya veras k solo fue algo pasajero,Dulton :D
Y por lo otro no te preocupes k ha sido a modo broma,k ya se k eres un chiko guay :D :wink:
yo habia pensado en algo mas light para el ex:lol:

Imagen
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#11

Mensaje por cris100200 »

Parecemos proscritos de la salud... yo también llevo muchos años con prblemillas de este tipo, pero como me pasaban 1 semanita al mes o asi de vez en cuando me aguantaba... lo malo es ahora que estoy pasando por una mala tracha personal llena de muchos nervios y algo de pena por desgracias familiares que lo sufro día a día y encima me como la cabeza mucho con el tema. la verdad es que no es justo tener que ser unos incomprendidos, porque no se vosotr@s pero a mi en casa, al estarme quejando ya que si de gases, diarreas, estreñimiento, fisuras, dolores etc etc dirante mucho tiempo me dicen que todo esta en mi cabeza que me lo invento y eso no ahce más que agrabar los sintomas, por lo menos en mi caso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje