¿algun@ de ustedes le ocurre esto?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Bueno, después de que mi médico m dijese "tienes el transito intestinal rapido" me dije: ok colon irritable o como leches lo quieran llamar porque un dia de estos seguro que relacionaran todo con esto ... quien sabe.
A lo que iba, el caso es que como tomo yogur activia mis heces son blandas ... otras veces duras, todo hay que decrlo, en fin, a veces son planas cosa asquerosa, todo ahi que decirlo. Pero normalmente voy bien al baño, lo unico que me suele pasar, al levantarme o al desayunar, como a los 5 o 6 minutos ya mi barriga e avisa que debo ir al baño y vale bien, voy bien o como hoy planas.
Pero después de comer enseguida, creo que ni termino el poste, me entran ganas pero esta vez es una cantidad menor (que yo pienso que será porque ya fuiste por la mañana, la deposición no debe ser igual que la anterior) no sé, es todo un lio.
El caso, a algun@ de usteds le ocurre eso de ir luego de comer y evacuar poca cantidad? claro si fuiste por la mañana.
!Saludos!
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

Se me olvidaba, no tengo vuestros sintomas, o sea. ya no sufro de diarrea, ni estreñimiento, tampoco padezco dolor abdominal.
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#3

Mensaje por joselitoes »

eso me pasa a mi tb.te mando un privado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje