Gastroscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

eduventa
Usuario Nuevo

Gastroscopia

Mensaje por eduventa »

Hola a todos de nuevo, me acaban de hacer la gastroscopia ( joder que asco de prueba, jeje) y me ha dicho el medico que ha visto todo normal, asi que ahora tengo que esperar a que el de digestivo me diagnostique algo o decida hacerme otra cosa, pero vamos que yo sigo igual. Ahora de momento me voy de fin de semana, asi que ya os ire contando. Pasadlo muy bien y un abrazo!!

xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Me alegro que te haya salido normal, como casi todos aqui, que te lo pases muy bien Edu...besos
Jamas conoceras nuevos oceanos sino tienes el valor de dejar aquellas viejas playas.

Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí que es poco agradable la prueba, sí. Cuando me la iban a hacer a mí al ver el tubo les dije a los médicos: -"pero, eso me lo vais a meter por la boca?pero si es muy grande!!!!!a mí no me cabe"- :lol:
:lol: :lol:
Hay que luchar, el que la sigue la consigue
Imagen

Preacher
Usuario Habitual

Mensaje por Preacher »

Anaxxx escribió:Pues sí que es poco agradable la prueba, sí. Cuando me la iban a hacer a mí al ver el tubo les dije a los médicos: -"pero, eso me lo vais a meter por la boca?pero si es muy grande!!!!!a mí no me cabe"- :lol:
Juas :lol: :lol:

Sate
Usuario Veterano
Contactar:

Mensaje por Sate »

Preacher escribió:
Anaxxx escribió:Pues sí que es poco agradable la prueba, sí. Cuando me la iban a hacer a mí al ver el tubo les dije a los médicos: -"pero, eso me lo vais a meter por la boca?pero si es muy grande!!!!!a mí no me cabe"- :lol:
Juas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anxxx ¿estas segura que lo que te enseñaron era el tubo???

Edu ... buen finde ... :wink:

xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

uysss sate :oops: que mas podia ser?? 8-[ :-k jajajaj
Jamas conoceras nuevos oceanos sino tienes el valor de dejar aquellas viejas playas.

Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Joé qué mal pensadas sois, claro que os lo puse a huevo jajajajajja.
En serio, es que cuando ví que el tubo era tan largo y ancho me pareció imposible!!!
Hay que luchar, el que la sigue la consigue
Imagen

Julia
Usuario Veterano
Contactar:

Mensaje por Julia »

Anda que lo estás arreglando, dejalo anda dejalo jajaja. La verdad que lo pusiste a huevo, pero de todas formas que mal pensadas somos joer.

elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Joé qué mal pensadas sois, claro que os lo puse a huevo jajajajajja.
En serio, es que cuando ví que el tubo era tan largo y ancho me pareció imposible!!!

glup...glup...lo que me está costando morderme la lengua :-&

colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Anaxxx escribió:Joé qué mal pensadas sois, claro que os lo puse a huevo jajajajajja.
Vaya jardín en que te has metido, Anitaxxx!
Doble juás!!! :lol: :lol:

Colonizando...tubos!!! 8) 8) 8) 8)

Responder