Una duda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carlosmad »

El año pasado, y después de hacerme ecografgías y radiografía de contraste de estómago mi médico me dijo que seguramente tenía SII. Pasó un tiempo que estuve sin ningún tipo de problema pero ahora llevo una semana con estreñimiento y un monton de gases. Tengo la sensación de tener la tripa hinchada. Esto fue después de un periodo de mucho trabajo y estres, y empecé a notar esos sintomas.
El miércoles pasado fuí al médico y me recetó Cidine en sobres y que estuviera con ellos una semana y que volviera. El problema es q sigo más o menos igual, aunque los gases han remitido un poco. Me cuesta bastante ir al servicio y cuando lo hago son deposiciones pequeñas y no duras, y me quedo con sensación de no haber evacuado del todo. Igualmente me cuesta mucho expulsar los gases aunque con el Cidine me alivia un poco.
Por otra parte todo esto me pone muy nervioso, le doy vueltas a la cabeza, leo cosas por internet, que si pude ser tal o cual, que si algo grave, etc y claro...yo que los nervios los acumulo todos en el estómago pues ya me diréis...menuda ayuda! No sé, quizás alguien tiene estos mismos sintomas porque la verdad y contra mi voluntad, me están cambiando mis hábitos de vida :-(

En fin, siento meteros tanto rollo y además este tipo de foros me parecen fantásticos. Ah, el foro lo conocí brujuleando por internet buscando cosas de SII, gases o estreñimiento y me salió esta web en el google.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#2

Mensaje por Steps »

Hola carlosmad, bueno lo primero decirte q los nervios y el estres influyen mucho en nuestro problema, yo ya no se si tengo SII o una bomba de relojeria, el caso es q estoy siempre hinchado y con diarreas, consulta con un medico de digestivo y si es necesario q te haga más pruebas, esto es un circulo vicioso y contra más se preocupa uno peor esta, yo estoy pasando una de las peores temporadas y ando siempre preocupado, en fin no le des vueltas, distraete con cosas q te gusten y te hagan sentir bien, no se, por ejemplo, las cosas q más te hagan feliz, mira yo a lo mejor tengo q volver el lunes al hospital para q me hagan más pruebas ingresado, q le vamos a hacer, aunque la mente en estos casos juega un papel importante, es dificil hacerlo, yo aunque este tranquilo tengo los sintomas. Espero q te mejores y q todo te salga bien.

Un saludo de steps.
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#3

Mensaje por LUNIKA. »

Carlosmad. yo estoy igual que tú, seguramente sí que debes tener el sii, ya que tienes los mismos síntomas que yo. Y a mí me lo diagnosticaron hace unos 2 años. Mira sólo te diré que el estrés y los nervios tienen que influir, ya que ahora llevaba bastantes meses sin síntomas y ahora llevo 2 semanas que estoy con dolores de barriga, estreñimiento y un montón de gases. Es un rollo la otra vez que estuve así me duró unos 7 meses, luego estuve otros 9 meses bien y ahora vuelta a empezar. Pero esta vez sí que coincide con una época de bastantes nervios. Ya que soy una persona que también le da muchas vueltas a la cabeza a todo y a veces yo misma me pongo nerviosa. No sé si a vosotros también os debe pasar, pero a veces me dan unos pinchazos en el lado izquierdo del pecho y pienso que igual es algo del corazón, aunque ya hace tiempo me hicieron un electro y un ecocardiograma y no me sacaron nada. Entonces yo pienso que al igual también puede ir relacionado con todo esto del sii. Bueno pues sólo me queda decirte que a ver que te dice el médico y si verdaderamente es sii, te lo tomes con mucha paciencia.
Y tú steps, a ver si te animas un poquito a pesar de tener que estar de aqui para allá haciendote pruebas, Todo esto es bastante rollo pero piensa que contra más pruebas que te hagan y no te salga nada, más tranquilo te quedarás y en consecuencia los síntomas también cesaran un poco. Bueno pues muchos saludos a los dos y cuando queráis hablar, sobre el tema, ya sabéis,¡ a conectaros! y a charlar. Hasta otra.
Colon Centrum
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:51 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Colon Centrum »

hola foreros!!! hoy estoy bueno, que la alegría no me cabe en el cuerpo, cada día sigo pensando en la cantidad de personas que tienen éste problema y me desespero más! hay soluciones!!! muchas!!! yo sólo recomiendo lo que a mi me funcionó, por eso hasta lo he estudiado en 3 partes distintas del mundo y en las 3 partes distintas del mundo (Holanda, Madrid y U.S.A) todos llegan a la misma conclusión: nuestro colon, funciona como una alcantarilla donde van a parar todos los residuos que el cuerpo no necesita, las toxinas y demás cositas, alli depositadas, nos producen gases, malestares, diarreas, estrenimiento, dolores de espalda, acné, pies y manos frías... los síntomas que todos hemos tenido... lo mejor? eliminar todas esas sustancias de nuestro cuerpo y que vuelva a funcionar como cuando éramos chiquillos!!! para mi fué la mayor solución, no he vuelto a tener nada por el estilo, las diarreas son cosas del pasado, el acné, todo todo... por eso quiero ayudar a muchas personas a dejar ese problema!!! estoy luchando para ver si el tratamiento pasa a ser pagado por la seguridad social (en U.S.A. y Holanda, lo cubre la seguridad social, por qué aquí no?) pero seguiré luchando, tengo la ilusión de sanar a muchisimas personas... no teneis idea del montón que hacemos!!!! estoy segura que muchos de los que aquí estamos, si encuentran una solución definitiva a su problema del colon, también hicieran como yo, estudiarla y estudiarla y si nos funciona, ofrecerles la posibilidad a los demás de sanarse definitivamente... ésto no lo hago por publicidad, lo hago por ayudar... tengo mis pacientes a los que la terapia les ha sido un éxito igual que a mi y cada uno de mis pacientes, me recomienda a otro, por eso no necesito publicidad.... creo en lo que hago, sé que ayudo a muchisimas personas y esa es mi mejor publicidad... un saludo a todos y podeis ver y apuntaros a las reuniones que quiero programar aqui en mi centro en Madrid... he lanzado un foro proponiendolo, son muchas las personas que quieren hablar de ésto y no pueden, los médicos nos toman por locos enfermizos, nos mandan a psicólogos y nos llaman neuróticos... y la solución es otra.... probar la hidroterapia del colon, se los recomiendo....
un saludo
Pilar
www.coloncentrum.com
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje