PROLAPSO RECTAL

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
HOLA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 11:27 am

#1

Mensaje por HOLA »

Alguien tiene prolapsos??? Que sintomas teneis, no solo despues de ir al baño sino el resto del dia!

Y que os duele? resulta que a mi me duele toda la pierna hasta la rodilla y tengo prolapsos rectales, alguno de vosotros os pasa? Sobre todo al final del dia!

Teneis como pinchacitos?? Oye y antes de ir al baño notais que teneis kk acumulada y os duele segun va bajando? o soy yo que soy super rara?

:?
gracias [/b]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola hola ¡¡¡ ...... :shock: :lol:

En el foro habemus algun@s forer@s con patología anal .... en mi caso reuno casi todas las patologías, que no sé cómo caben las puñeteras en tan poco espacio .... :evil: ... tengo prolapso del esfinter interno, dos fisuras, una pequeña y otra en fase aguda y sangrando, he tenido (ahora no xxDD ... :D ) episodios de hemorroides trombosadas, tengo la mucosa anal hipotónica (como si estuviera inflamada) hasta el punto que el cirujano me tuvo que mirar con un rectoscopio pediátrico porque no me cabía el normal .... en fin, un cuadro que posiblemente me lleve al quirófano de cabeza ..... :cry:

El prolapso que tengo sólo me da síntomas cuando hago kk, noto cómo se descuelga y vuelve a su sitio cuando termino, en caso de que el prolapso sea del esfinter externo creo que se nota un peso en el ano, una molestia constante en la zona .... a mi el prolapso no me duele, supongo que el tuyo al estar en la parte externa "sufrirá" más ....
Alguna vez he tenido pinchazos pero afortunadamente han sido esporádicos y poco dolorosos .. Lo de la kk acumulada supongo que te refieres a la sensación de evacuación incompleta, como si siempre hubiera heces en el ano y no donde deben estar hasta que les toque bajar .... :evil: esa también la he tenido aunque ahora parece que se ha quitado ..... y si te duele al bajar, es posible que tengas alguna fisura ... ¿Has ido al médico a que te lo vea??

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje