Helicobacter Pylory ( resistente y persistente)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

La helicobacter es una bacteria que nadie sabe cómo la cogemos, la tenemos en el estómago más o menos el 60% de la población y no a todo el mundo le causa molestias ... hay médicos partidarios de erradicarla y hay otros que no son partidarios, parece que está relacionada con la úlcera de estómago e incluso con el cáncer pero hay estudios que dicen que nos protege .. :?:

En lo que concierne a nuestra enfermedad, hay gente que ha notado cierto alivio al erradicarla pero otr@s no han notado ninguna mejoría ..... en mi caso hice dos tratamientos erradicadores porque no bastó con uno, pero después de erradicarla seguía igual ..... :cry: ... por cierto que el tratamiento es una bomba para el estómago, es una combinación de dos antibióticos tomados tres veces al día durante 10 días más o menos .... y aunque te mandan un protector de estómago, es demasiado fuerte y más para nuestro aparato digestivo ..... yo estuve a punto de ir a urgencias por el dolor que me provocó el tratamiento, afortunadamente a los tres días más o menos te acostumbras y las molestias son menores ....

Besos. :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#17

Mensaje por Esmaba »

Mirad esta web, puede interesaros, y además ha ido bien a mucha gente.
http://www.calacervera.com/index.php?op ... &Itemid=30
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje