Caso Clínico--- Embarazo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Lamento mucho lo que te ha pasado, pero ánimo que ya lo lograrás.
Un abrazo fuerte :lol:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#32

Mensaje por Karol »

Lo siento mucho!! pero bueno, no desespereis y a seguir intentandolo!! que seguro que el sueño se cumple pronto... y si durante el embarazo tu cuerpo está mejor de los dolores de estomago, cuanto mejor!
Animo!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#33

Mensaje por Sampedro »

Lo siento muchisismo.Como ya te han dicho los compañeros... que el sueño no muera.Seguro que en un futro no muy lejano...se consigue :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Alldara siento mucho que lo perdieras .... estas cosas ocurren mucho más a menudo de lo que la gente cree, tengo dos cuñadas que pasaron por la misma situación y enseguida se quedaron embarazadas de nuevo .... ya verás como pronto lo consigues ..... :wink:

Besos. :)
Avatar de Usuario
Alldara
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:51 am

#35

Mensaje por Alldara »

:) Gracias a todas,yo voy a pensar en positivo en todos los sentidos,ojalá pueda tener un hijo prontito y sean 9 meses de descanso del intestino éste tonto que tenemos.Y ese deseo es para todas nosotras que nos lo merecemos! :D
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#36

Mensaje por nadia karina »

bueno dicen que el tener pensamiento negativos de que algo malo a de pasar ,sucede,porque tu pides a tu cuerpo que asi sea,no se si esta frase que lei sea cieto,pero yo lo le tenia tanto miedo a no poder embarazarme,porque estaba flaca y me hacia un mundo de tristeza en mis pensamientos, me caso todavia para marzo,por problemas de horarios de trabajo y los preparativos para ese momento,pero saben empeze a tener problemas menstruales,no era normal,fui al ginecologo,rezando a mil santos para que no sea nada malo,y zas el medico me dice que por la delgadez que padezco mi cuerpo sea ah alterado y aparecieron poliquistes ovaricos ,mi primera pregunta fue ,voy a poder embarazarme y me dice ,esperemos que si,no fue muy alentadora la respuesta,quize llorar,pero me dije basta,si tu no te das fuerzas ,quien,la verdad que tengo miedo iniciar tratamientos con pastillas,porque mi enfermedad del colon irrtable fue por esa causa,el consumo de pastillas ,por un mal diagnostico medico,bueno ya no quiero recordar esa historia,es asi que solo me queda tener fe y creer en los milagros,por el momento no le dije nada a mi pareja,ustedes que me pueden aconsejar,bye espero sus respuestas,gracias cuidense..........
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#37

Mensaje por yeyi »

nadia creo que deberias hablar con tu novio, en estas cosas siempre es mejor tener el apollo de tu pareja para bien o para mal es mejor que pasar por todo eso tu sola, en fin si con tratamientos tienes la opcion de quedar embarazada pues tu y tu paraja adelante y por desgracia no puede ser asi pues tambien los dos juntos seguir adelante, un saludo nadia.
Avatar de Usuario
Alldara
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:51 am

#38

Mensaje por Alldara »

Hola Nadia,lo primero creo que deberias hablar con tu novio como dice Yeyi,así contarás con su apoyo y además psicológicamente tú liberarás una carga y lo podrás ver de otra manera quizás menos traumática.Por otro lado yo consultaria con otro médico para tener así una segunda opinión y si realmente tu opción es un tratamiento,consulta con un médico de digestivo cuánto puede afectar a tu intestino porque muchas veces nosotras tenemos mucho miedo y asociamos todo a la manera con la que empezamos a tener ésta dolencia,te lo digo por experiencia.Intenta no agobiarte (sé que es muy dificil) ,cuenta con tu novio y quema todos tus cartuchos con los médicos.Ya verás que vas a tener suerte y todo saldrá bien.Y lo más importante,no te culpes,ni a tí ni a tu delgadez,nadie elegimos lo que nos pasa.Un beso muy fuerte :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Nadia Karina .... los ovarios poliquísticos no son por la delgadez, pueden ser por muchas causas, tengo una hermana que los tiene y no es delgada, está un poco rellenita ... y que los tengas no quiere decir que no puedas tener hijos, mi hermana ha sido madre de una niña, tardó un poco en quedarse embarazada pero al final lo consiguió .....
Pienso igual que l@s compañer@s, deberías hablar con tu novio de todo lo que te pasa para que te apoye y no pases sóla por todo esto ..... en definitiva dentro de poco será tu marido ....

Besos. :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Me gustaria saber si hay alguna chica en el foro que haya pasado un embarazo despues de hacerse la cecopexia.
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#41

Mensaje por nadia karina »

Gracias amigas,esoty tratando de ver las cosas positivas,ya hable con el y no fue nada facil,se quedo callado y trsite,no se que pasara,pero bueno a seguir adelante,ni pensando por que a mi ,soluciono las cosas.gracias,bye.
EVAFERRER
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2008 6:19 pm

#42

Mensaje por EVAFERRER »

tengo un hijo con 8 años desde que le quite los pañales se hacía caca encima, nunca ha sabido cuando tenia ganas de ir al lavavo, cada dia se le escapaba y hacia mala olor y los niños se metian con el, lo llevemos a un sicologo y dijo que probablemente eran celos y lo hacia para llamar la atencion ya que tengo un niño mas pequeño, seguia un control y le dieron medicamento para la depresion, fuí a muchos medicos pagando a ver si me solucionavan el problema, finalmente hace un año por fin la pediatra me mandó a un "digestivo infantil", ahora le han hecho un enema opac, nos han dicho que tiene "dolicomegacolon", en febrero tengo visita con el "digestivo" , no se que tratamiento le daran, tengo un poco de miedo que lo metan en el quirofano, espero que porfin encuentren una solución ya que el lo esta pasando muy mal por el dolor, el estreñimiento ya que va de vientre una vez a la semana y sobretodo sicologicamente esta bastante mal, muchas gracias por escucharme ya que yo tambien estoy bastante mal :cry:
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#43

Mensaje por nadia karina »

se que la situacion es dificil,perot u como madre debes apoyarlo,dale confianza que no es diferente al resto,yo lo entendi asi,a pesar de ser adulta ,no entendia .pero mi madre me apoyo hasta el ultimo y gracias a ella .pude superar,mantenlo en u n psicologo ,mas la ayuda de tu familia ,va a superarlo,no olvides decirle k es lo mas importante en la vida de ustedes,esas palabras son magicas,gracias a DIOS no presento ya malestares ,no se sia sea buena racha ,pero ya va como seis meses,,es cuestion de relajarse.bye
amayazp
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 15, 2008 3:16 pm
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por amayazp »

Hola a todas

Tengo 32 años y un niño ya de tres años. Siempre tuve problemas de extreñimiento y en un exámen radiológico me vieron un colon en guirnalda(largo y con muchas vueltas). De todas formas, tanto el estreñimiento como las molestias eran completamente soportables. Cuando me quedé embarazada, mi gran angustia era el tema del estreñimiento. Pero, para mi sorpresa, mi colon funcionaba mejor que nunca, con una regularidad increíble. Ni siquiera tuve problemas en el último trimestre. Después del parto (cesárea), todo fue estupendo, la actividad intestinal se reanudó perfectamente y mi colon seguía regular. No me lo podía creer, hasta que después de 11 meses, todo se estropeó. Tenía constantes apretones, unos gases terribles, y sobre todo, una hinchazón abdominal tremenda. Por las mañanas estaba mejor (y no siempre), pero a medida que transcurría el día mi abdomen se hinchaba de una forma terrible. Como en mi caso hay antecedentes de cancer de mama y colon, me asusté muchísimo. Me hicieron cientos de pruebas, aparato digestivo, ginecólogo (por lo visto, los sintomas del cancer ovárico son muy similares, lo que confirma, una vez más, la influencia que el aparato reproductor femenino tiene sobre el intestino) y nada de nada, vuelven al síndrome de colon irriatble. Lo que está claro es que mis síntomas empeoran desde la ovulació hasta la aparición de la regla, ahí coincido con algunas de vosotras. Hay meses peores que otros y días peores que otros. Hoy estoy especialmente desesperada.

Ahora estoy volviendo a intentar quedarme embarazada, me muero por tener otro niño. Sólo espero que todo ésto mejore durante el embarazo, porque si no...
chari
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 14, 2008 11:11 pm

#45

Mensaje por chari »

macu escribió:Es importante que todas aquellas chicas que relacionéis vuestro SII con temas hormonales acudáis a un buen ginecólogo y digo "buen" porque no todos creen que un desarreglo hormonal pueda producir tantas alteraciones en la motilidad intestinal.
En mi caso fue la ginecóloga, la que después de explicarle todo mi historial, creyó firmemente que las hormonas estaban influyendo muchísimo en mi inercia colónica. Me comentó que si en todos estos años de deambular por médicos, en lugar de centrarse tanto en el tema digestivo se hubieran dedicado a pensar que mis hormonas estaban alteradas, hoy por hoy estaría muchísimo mejor, incluso se hubiese podido evitar mi traumática operación quirúrgica.
Yo me he cansado de decir a todos los médicos a los que he acudido que todos los síntomas se agravaban considerablemente desde la ovulación hasta la regla, pero ninguno tuvo la genial idea de aconsejarme que acudiera a un buen ginécologo. Además, también le insistía a mi ginecólogo de la Seguridad Social que creía que mi falta de motilidad colónica podía estar relacionada con desarreglos hormonales, pero desafortunadamente él no pensaba como yo.
Finalmente hace un mes y medio decidí acudir a una excelente profesional y gracias al tratamiento hormonal que me recetó, hoy puedo afirmar que estoy mejorando. Así que insisto,no dudéis en exponer vuestro caso a un buen ginecólogo.
Hola Macu, queria hacerte una preguntita, es que hoy he recogido unos analisis hormonales que he recogido en el gine y me ha dicho que sufro de tiroides, que vaya a mi medico de cabecera que me lo trate y tambien ovarios poliquisticos, todo un chock porque busco bebe, por lo tanto mis reglas las tengo muy irregulares y dolorosas y al final siempre termino con diarreas, y como habia leido tu caso, me gustaria que me dijeras si lo del tiroides puede afectar al sii, porque tu dices desarreglos hormonales y no se a lo que te refieres, a mi me han dicho que los demas esta todo bien, que solo esta mal el tiroides.

Muchas gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje