Malas rachas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marunsindo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 04, 2007 1:03 pm

#1

Mensaje por Marunsindo »

Hola y saludos a todos:

Llevo un montón de días con malestares y con diarreas; sólo voy una vez al día al baño, pero cada vez que voy, diarrea al canto. Llevo ya casi tres semanas así: con molestias abdominales, ruidos, gases nolestísimos....Incluso hace una semana tuve que ir al médico porque me dió mucha diarrea y dolor; él me dijo que era por una gastrointerítis vírica de ésas que duran 24 horas, que era al margen de lo del problema del colon irritable y me recetó fortasec y la verdad es que la día siguiente estaba mucho mejor, luego me pasé un par de días sin ir al baño y hoy he ido, y otra vez la dichosa diarrea y casi siempre echo como trozitos de comida como si estuvieran sin digerir, no sé si me explico...(siento ser tan escatológico)

Es normal esto? a vosotros cuanto os duran estas "malas rachas"? Siempre he tenido épocas malas y otras mejores, pero es que nunca tan largas....y es que el dichoso Duspatalin a veces me alivia y otras no; y también hago dieta, y... a veces me va bien y otras no.... :(

Gracias por leerme
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

Hola Marunsindo ¿que tal?.
Pues mira, yo siempre voy al baño a la misma hora, por las mañanas y ya no voy en todo el dia. Casi siempre echo esos trocitos de comida de los que hablas.
Claro que antes de ir al baño me entra un dolor en la parte baja del estomago que me echa a temblar.
Puedo tener al dia siguiente ganas de ir y hacer poquisimo ..... y otras tirarme tres dias haciendo bien.
Hoy por ejemplo hice en forma de cintas y un poco no mucha diarrea al final. Es asqueroso que te puedo decir, aunque yo muy pocas veces he vuelto a hacer duro, no se si a ti te pasará.
Lo mejor que hay es tener una buena dieta y bueno si vas una vez al dia al baño y es diarrea no te preocupes, peor seria ir muchas veces.
Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje