Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:54 pm
por giovanni30
borrado

#2

Publicado: Sab Nov 24, 2007 2:01 pm
por atenea
A mi me suele salir bastante mucosidad, pero no creo que sea lo que dices, de todas formas consultalo con tu medico :D

#3

Publicado: Sab Nov 24, 2007 2:25 pm
por giovanni30
borrado

#4

Publicado: Sab Nov 24, 2007 2:55 pm
por atenea
perdon lo entendi mal.
No te preocupes consultalo con tu medico, pero no creo que sea grave,
Un saludo y no te preocupes.

:D

#5

Publicado: Sab Nov 24, 2007 9:04 pm
por Sate
Pues yo misma hijo .... yo tengo prolapso, pero a mi no me sale fuera del ano, noto como se "descuelga" la mucosa del esfinter interno al hacer kk y como vuelve a su sitio cuando acabo .... me dijo el Dr. Sajonia que si me operaba la fisura también me harían un dobladillo a la mucosa (así me lo dijo, como a un pantalón .. :lol: )
El prolapso se opera segun las molestias que ocasione, en algunas ocasiones no vuelve a introducirse y se puede ulcerar con el roce, tendrás que ir a que te lo vean ...

Besos. :)

#6

Publicado: Sab Nov 24, 2007 9:17 pm
por sugumon
Querido Giovanni, Sate tiene razón ya que un prolapso de la mucosa del recto no es importante si vuelve a su sitio después de hacer kk...lo que me extraña es que te ocurra a tí ya que es problema más típico de mujeres, que han dado a luz varias veces ya que el suelo de la pelvis ha sufrido el peso de los embarazos y de abuelas ya que es la gente que viene a la consulta donde yo trabajo....apenas vienen chicos por esto salvo que seas muy alto y muy delgado....saludos foreros... :) :) :)

#7

Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:41 am
por giovanni30
borrado

#8

Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:35 pm
por sugumon
Querido Giovanni: esa zona del ano está formada por las hemorroides recubierta de la mucosa del final del recto.....no se pué separar...cuando se te dá la vuelta el culo al hacer kk se sale todo...en gente estreñida es más fácil que en gente con diarrea, porque aprietan mucho más, por lo menos es lo que se vé en la consulta donde yo trabajo....saludos foreros... :) :) :)

#9

Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:06 pm
por giovanni30
borrado

#10

Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:33 pm
por Sate
Giovanni .. en principio, si no te causa más molestias, no creo que debas preocuparte pero yo siempre digo que ante cualquier cosa es mejor preguntar al médico ..... se supone que son ellos los que saben ... "se supone" ..... :lol:

Lo que dices de que esto te pasa por tirarte media hora en el wc todos los días .... verás, yo he sido estreñida toda mi vida, me he leído la biblioteca nacional en el baño, he estado sentada en el trono haciendo esfuerzos durante años .. para al final ponerme un supositorio de glicerina, en todo ese tiempo nunca tuve hemorroides ni fisura ni nada parecido .... hace unos 15 años descubrí las semillas de lino y se me olvidó lo que era tener problemas para ir al baño, se acabaron los esfuerzos, las lecturas en el baño (no me daba tiempo a leer, llegaba, soltaba y a otra cosa ..) ... las heces no eran duras ni blandas, no me hacía daño ..... curiosamente es ahora, cuando no tenía problemas, cuando aparece toda la patología anal junta, hemorroides, fisura, prolapso .... siempre he dicho que lo que tengo en el ano es consecuencia de lo que tengo en el intestino y cada día estoy más segura de ello, sobre todo viendo cómo hay gente en el foro que también tienen patología anal independientemente de tener diarrea o estreñimiento .....

Besos. :)

#11

Publicado: Dom Nov 25, 2007 3:04 pm
por Stella Maris
A mi me pasaba antes de operarme de hemorroides, ya no se me sale más, prolapso nunca tuve, lo que actualmente tengo es un megarrecto producido por el estreñimiento, en los anteriores colon por enema no lo tenía, tantos años de SIIE ha dejado su secuela, también tengo divertículos a nivel del ángulo esplénico, descendente y sigmoides, (diverticulosis), anteriormente me salía solo el marcado dolicocolon, esto lo confirmó el que me hice en Abril del cte. año.
Giovanni, podrías ir a un proctólogo para que te examine y te saque la duda, yo siempre que tengo algún problemita recurro a un profesional.

Un abrazo :lol:

#12

Publicado: Dom Nov 25, 2007 3:35 pm
por giovanni30
borrado

#13

Publicado: Dom Nov 25, 2007 5:46 pm
por Stella Maris
Estimo que el Dr. Sajonia al explorarte, si hubieras tenido alguna anormalidad en la mucosa te lo habría dicho, si al terminar la evacuación la mucosa entra no creo que te de problemas, ¿sientes molestias durante el día, tienes dolores en el ano?, te pregunto esto porque yo cuando tenía ese problema, las hemorroides y la mucosa me quedaban afuera y me molestaba, solía picarme y dolerme, gracias a la hemorroidectomia no me molesta más, suelo tener dolores pero más arriba producidos por el megarrecto.
:lol: Saludos :lol:

#14

Publicado: Dom Nov 25, 2007 6:02 pm
por giovanni30
borrado

#15

Publicado: Mar Nov 27, 2007 10:51 pm
por sugumon
querido giovanni: la exploración es muy sencilla....tú te agachas y te pones en cuclillas con las piernas un poco abiertas y empujas como para hacer KK(fuera del cuarto de baño) y si se sale un trozo de carne como un pequeño "donus"...eso es un PROLAPSO, si no te pasa eso...no es un prolapso...saludos foreros... :) :) :)