Página 1 de 2

#1

Publicado: Jue Nov 22, 2007 11:59 am
por atenea
hoy fui al baño solo una vez e hice diarrea. Ya no voy mas ¿a alguien le pasa?. Es que estoy bastante preocupada. No despido sangre y además, me tirado dias haciendo muy bien y hoy esta máñana al levantarme. toma ya. diarrea.
Diganme si ustedes vais una vez o mas ....... me como el coco :(
A proposito despues de hacerme las pruebas el medico me dijo: el colon es jodido.
Yo tengo 24 años.

#2

Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:12 pm
por josemm
Hola atenea:
Yo normalmente solo voy una vez al baño y es con diarreas, es mas esta mañana he ido asi, pero vamos q mientras q sea una sola ve a mi eso no me preocupa, ojala fuese asi siempre, lo malo es cuando me pongo un poco peor y voy muxas mas veces al baño. Pero vamos yo normalmente voy una vez al baño y lo hago con diarrea y eso no me procupa.
Yo tengo 21 año

#3

Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:24 pm
por atenea
A mi es que por mas cosas que te diga el medico sigo preocupandome. Si es cierto que me dijo: con 24 años no puedes tener nada malo estate tranquila.
Pero con estas cosas, kien esta trankila.....
Un saludo Josemm

#4

Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:36 pm
por josemm
Hola atenea:
Lo de los 24 años es una tonteria, pero vamos lo peor q puedes hacer es estar todo el dia comiendote la cabeza, yo tb me la como un poco peor pasarte ya es malo no te lo aconsejo.
Pero si te han exo pruebas y no tienes nada.................. ademas aqi puedes comprobar q ay muxas personas q estan peor q van mas de una vez al baño, q ir una vez al baño no es malo eh!!! ademas no todo el mundo va al baño con la misma consistencia.
Un saludo y inbtenta no comerte muxo la cabeza. Un beso

#5

Publicado: Jue Nov 22, 2007 12:37 pm
por atenea
saludos Josemm y gracias.

#6

Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:28 pm
por monikka
Atenea,yo muchas veces voy por la mañana una vez con diarrea y no vuelvo en todo el dia,para mi es una fiesta,mucho mejor k cuando tengo k ir tres o cuatro veces al baño.Es normal k eso nos pase,no te preocupes.

#7

Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:36 pm
por atenea
Ola monikka! a proposito recibiste el privado que te mande ayer? :)
Un saludo.
Si yo nunca tengo diarreas de 10 o 8 veces al baño, siempre una y quiza a veces despues de comer.

#8

Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:41 pm
por josemm
pues entonces yo creo q no tienes muxo de q preocuparte en ese sentido

#9

Publicado: Jue Nov 22, 2007 3:34 pm
por monikka
Si k lo recibi,atenea :lol: yo si tengo ido 8 veces al baño en una mañana.pero de ir,eh??eran tiempos,gracias a dios,pero mira k sigo aki,de verdad el sii es jodidillo,pero no mata.Asi k no te preocupes,es normalisimo o incluso no,te puedes sentir afortunada.
De corazon te digo k no es preocupante,un besito.

#10

Publicado: Jue Nov 22, 2007 3:38 pm
por atenea
Monikka un besito y gracias a ti ;)

#11

Publicado: Jue Nov 22, 2007 3:39 pm
por atenea
a proposito .... una duda, mi medico me dijo que no siempre el colon irritable tiene que dar por estres .... yo es que tuve un problema familiar pero hace 3 años .... puede eso influirme ahora?.

#12

Publicado: Jue Nov 22, 2007 4:06 pm
por monikka
Es k yo te puedo decir mi punto de vista,pero a lo mejor no creo k todos esten de acuerdo.
Para empezar,el colon irritable no te da en un momento puntual y cuando no tienes sintomas no es k se haya ido.
Yo llevo 10 años diagnostikada,una gastroentiritis desencadeno todo y a partir de ese dia,todo eran visitas al baño,gases horribles...muy mal,muchas molestias y muchas fobias y miedos k adkiri por lo sucedido.A partir de ahi,todos sabemos k los nervios son un factor importante k hacen k nuestros sintomas empeoren.
Desde luego,un problema personal,un golpe fuerte emocional puede descolocar"tu armonia",yo estuve una temporada"bien"dentro de lo k es esto,pues podia trabajar,comia y cenaba fuera....y a veces me daban apretones,pero era llevadero.
Un dia recibi una muy mala noticia,tras haberme pasado algo muy desagradable para mi y tuve k irme de donde vivia con mi niña y pasar una temporada en casa de mi hermana.No volvi a ser la misma,empeze a empeorar,empeze a volver a sentir miedo,tuve k dejar el trabajo y estuve casi 1 año en el paro,me costo mucho asimilar todo y retomar la normalidad.
Mis amigas me llamaban,keria k fuera la de antes y mi madre tambien lo paso muy mal.
Ahora estoy contenta,trabajo muchas menos horas,por lo k me es mas llevadero tambien,pero han pasado dos o tres años de eso perfectamente y todavia a veces lloro si lo pienso,no se porque siempre sufro por todo y todos,pero en su dia si me dejo tokada y empeore por el golpe tan fuerte k lleve,pero empeore,no desarrolle el sii,eso ya estaba,simplemente las preocupaciones si las tomo muy mal y me agobio me traen consecuencias negativas,las mismas k le puede traer a una persona sana,solo k ami se me añaden las visitas al baño y la incapacidad de seguir adelante.
Yo siempre lo digo,esta permitido deprimirse y descansar de esto cuando se pasa tan mal,pero hay k seguir adelante,nunka estancarse pues empeoraras.
De verdad,si no tienes un monton de diarrea en el dia,ni ganas de evacuar repentinas,yo me lo he hecho encima varias veces...si solo vas una vez al baño y tienes todas las pruebas correctas,da igual como sea tu caca,bonitiña no va a kedar nunka,je,je,pero disfruta de lo k estas viviendo,disfrutalo a tope k yo creo k lo tuyo es normal,tan normal k cualkier persona sana caga una vez al dia y no le da importancia.Si no fueras al baño seria peor,por lo menos en mi caso,te provoca mas gases y cosillas de esas...
Animate atenea y cualkier mediko te dira k es por estress k padeces esto,yo tengo un problemon k tendria k estar por la patilla abajo todo el dia y en cambio esta vez,no,pues no me afecta,no me digas porque,pero me afecta,claro,a mis sentimientos,pero no a mi barriguilla :shock: k me lo expliken....

#13

Publicado: Jue Nov 22, 2007 4:16 pm
por atenea
Monikka mil gracias. Y no te preocupes que sea cual sea el problema que tienes seguro que se soluciona. Yo ya te digo que hubo un punto que senti miedo pero cuando me dijo el medico: tienes 24 años no es nada grave. relajate.
Respire la verdad.
Bss!

#14

Publicado: Jue Nov 22, 2007 6:12 pm
por Karol
monikka, a mi se me desencadenó por un problema de nervios (tuve ansiedad) y a cuenta de eso ya para todo el mundo son los nervios, después me curé de todo menos del estómago así que no sé yo que relación tendrán... me pasa como a ti, cuando pienso que peor me voy a poner porque tenga un mal momento o mala racha, luego resulta que no estoy mal... si es que es más caprichosa esta enfermedad!

Lo malo es para los que sufrís diarrea (muchas veces al día) pufff, yo acabaría más hasta las narices de lo que estoy!

Atenea, yo creo que ir una vez al baño es completamente normal, que es más blanda o mas suelta que otros días puede ser por muchos factores, desde alimentación hasta haber cogido frío en un momento puntual, yo creo que no deberías preocuparte... a mi me pasa así cuando cojo un poco de frío ;)

#15

Publicado: Jue Nov 22, 2007 6:21 pm
por atenea
alegria alegria! jajaja, cuando no es por frio es por nervios ... que asco.
Saludos!