Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Nov 21, 2007 5:53 pm
por atenea
Veréis, hoy fui al médico con un dolor horrible de espalda en el lado derecho. A veces es insoportable .... no puedo ni dormir e incluso no se como sentarme.
Bueno pues, despues de aquellos analisis que me hicieron, de ver la mucosidad y demás m dice: el dolor de espalda en el lado derecho es muy frecuente en personas con el colon irritable (o sii) como leches se llame jeje.
El caso es que me kede :shock: .... porque no se si realmente me estaba tomando el pelo ¿a alguien de ustedes os a dicho esto el medico?.
Saludos.

#2

Publicado: Mié Nov 21, 2007 5:58 pm
por josemm
Hola:
a mi me dolia la espalda y tambien me lo dijo, ve acostumbrandote q aora todo se relaciona al SII. a mi lo unico q me mando fue un calmante.
un saludo

#3

Publicado: Mié Nov 21, 2007 6:07 pm
por atenea
A mi es que ni con calmantes ... esto es asqueroso, ai dias que me cuesta un trabajo enorme levantarme de la cama :(

#4

Publicado: Mié Nov 21, 2007 6:11 pm
por josemm
joe pos eso tienes q dar x saco para q ten manden algo para el dolor, algo tiene q haber para q se te calme. yo la verda q los mios no fueron tan fuerte

#5

Publicado: Mié Nov 21, 2007 6:45 pm
por atenea
Hay dias que ni los noto pero otros ...... pero ire mañana de nuevo a ver si me receta algo mas fuertecillo.
Gracias!

#6

Publicado: Mié Nov 21, 2007 6:49 pm
por josemm
Por lo menso cuando te pase eso q te pongan en el medico algun medicamento intramuscular (diclofenaco) que eso creo q te calmara, espeor q tengas suerete en el medico
Un saludo y q se te pasen los dolores.

#7

Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:14 pm
por colon el terrible
atenea escribió:Veréis, hoy fui al médico con un dolor horrible de espalda en el lado derecho. A veces es insoportable .... no puedo ni dormir e incluso no se como sentarme.
Bueno pues, despues de aquellos analisis que me hicieron, de ver la mucosidad y demás m dice: el dolor de espalda en el lado derecho es muy frecuente en personas con el colon irritable (o sii) como leches se llame jeje.
El caso es que me kede :shock: .... porque no se si realmente me estaba tomando el pelo ¿a alguien de ustedes os a dicho esto el medico?.
Saludos.
Saludos Atenea.
Yo hace unos 4 años llegué a estar una semana de baja por dolencias de espalda derivadas de nuestro amigo el colon.Acumulé tanta tensión en el abdomen que me reflejó el dolor hacia la musculatura de la espalda(casi donde pierde su buen nombre).
En la seguridad social te mandan relajantes musculares que te dejan grogui, antiinflamatorios y demas duermecaballos. Todo esto para seguir igual pero eso sí muy sobadito.
Fuí a fisioterapia y fue milagroso volver a moverme(no podía ni pestañear),pero en 2 dias estaba igual.Así que cuando le dije lo del colon me dijo que se lo tenía que haber dicho, pues no estabamos tratando el origen del problema.Me dió unas sesiones centradas en el colon y pude salir del asunto.Lo que me produjo por cierto es lo que se llama una falsa ciática.
Por lo que me dijo el fisio este tipo de problemas en pacientes con sii son muy habituales, así que no te preocupes que esta todo inventado.
ESpero que mejores, un abrazo.



Somos muchos colonicemos el mundo!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

#8

Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:21 pm
por colon el terrible
atenea escribió:Hay dias que ni los noto pero otros ...... pero ire mañana de nuevo a ver si me receta algo mas fuertecillo.
Gracias!
Los antiinflamatorios actuan a nivel general no sobre la zona afectada y los relajantes te dejan zombi.Te recomiendo fisioterapia.
Que mejores, un saludo.

Somos muchos colonicemos el mundo!!!! 8) 8) 8) 8)

#9

Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:40 pm
por atenea
Ola! pues mil gracias por contestar, porque crei que me estaba tomando el pelo. Eso de que el dolor de espalda viniese del colon irritable ... es que me dieron ganas de matarle jejejeje.
Gracias!

#10

Publicado: Mié Nov 21, 2007 8:09 pm
por mrca1970
Pues mira atenea, yo no lo sabía, pero lo que cuentas me cuadra con lo que me está pasando a mi:

- Resulta que en diciembre del año pasado estuve cerca de dos semanas que no podía ni moverme, y mucho menos acostarme a dormir,,,tenía que dormir sentado,,,por un dolor en el lado derecho de mi espalda...me dijeron que era una contractura muscular, y que como decía que no había hecho ni deporte, ni esfuerzo, ni nada, que podría ser por nervios. (Cosa que me cuadraba por unos problemas personales que había tenido la semana anterior).

- Pues bien....este verano vuelvo al médico pero por problemas fecales, que yo asocio a los nervios provocados por una situación familiar,,,sobre todo teniendo en cuenta que cuando se soluciónó mi problema familiar, acto seguido, los problemas fecales han desaparecido...con lo que mi doctor, y mi especialista digestivo, me diagnostican un SII, a falta de confirmar con las pruebas....pero vamos que es matemático, que cuando tengo problemas gordos, estrés o otras situaciones límite, me hago por los camales.

-A mi nadie me había dicho lo de la relación dolor de espalda, colon irritable....pero ahora sí que me cuadra todo con lo que tú nos cuentas....vamos, que no te están tomando el pelo...y que los nervios nos pueden afectar de muy diversa forma...

En fin suerte, y a aguantar el tirón.

#11

Publicado: Mié Nov 21, 2007 8:19 pm
por atenea
si, aunque me dijo mi medico que no necesariamente tienes que estár con estres o nerviosa para tener el colon irritable.
Yo comence con pocas diarreas hace 2 años al sacarme el carnet de conducir, pero eran diarreas de un dia de ir dos veces al baño. Ai quedaba todo ..... era poquisimo.
Luego tuve un problema familiar con un hermano pero de eso hace 4 años pero creo que me dejo tal secuela que ahora me está afectando.
Y por el dolor de espalda ya te digo, llevo desde finales del 2006 sufriendolo.
Saludos!

#12

Publicado: Jue Nov 22, 2007 10:19 am
por vetrihe
buenas atenea yo soy otro caso que confirma lo que todos te dicen, yo llevo poco tiempo con lo del sii solo unos 4 meses y el diagnostico me lo dieron hace dos semanas pero lo que si te digo que esos dolores a mi tambien me han dado no podia ni dormir, tenia que dormir con cojines semiacostada para poder pasar medio regular la noche, yo no podia tomar calmantes porque el medico me dijo que no tomara nada porque creia que era apendicitis y al final es sii y que los dolores en la espalda en esa zona son normales así que no te preocupes no te han tomado el pelo, espero que la fisioterapia te ayude y que te mejores yo llevo casi tres semanas sin dolor de espalda y estoy mu contenta, lo mismo que vino eldolor así se fue, espero q te vaya bien y que te mejores. Y animo