La opinión de mi médico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Hola a todo@! que tal? espero que vallais mejor. Vereis tengo una duda, el viernes fui al medico a que me recetara mas hierro para la anemia y le llegue a comentar lo de los trozos rojizos en las heces y me dijo textualmente: "como ya te dije ese es otro de los muchos sintomas del sii, comida sin digerir aunque no siempre tiene que pasar que salga asi la comida".
Y yo me pregunto ... ¿es cierto que ese sintoma es del sii? :?
Un saludo.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por josemm »

Hola:
si puede ser un sintoma, hay gente q lo tiene, pero vamos trankila q es q todo aora se relaciona al SII
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

Hola Atenea,

Lo de los trocitos rojos a mi me pasa justo cuando un dia o dos antes de ir al baño he comido tomates o pimientos. Lo tengo comprobado.

Un saludo
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

Hola annia :) que tal, estas mejor? como dices que estas embarazada y tienes esos sintomas, espero que te mejores.
Un saludo
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#5

Mensaje por annia »

Hola Atenea,

Pués parece que estoy un poco mejor (toco madera), estos dias he bebido mucha agua y he tomado yogures activia y oye, voy muy bien al WC. Dolorcillos no he tenido, solo una ligera molestia cuando me roza la ropa (el pantalón de embarazada que me ajusta un poco), así que voy todo el dia con el pantalón bajado hasta la cadera, jeje.
Pués eso, que lo de los trocitos rojos es por algo que no se digiere bien, a mi me pasa al comer tomates y pimientos.

Un beso guapa
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#6

Mensaje por atenea »

Annia me alegro de que estes mejor. Yo hay dias que voy al baño y hago normal y otras ... blandillo .... lo de los trozos ayer tuve un poco pero nada mas.
Lo que pasa es que me como mucho la cabeza. Que uno siempre se preocupa por creer que tiene otra cosa .. no se.
Feliz embarazo guapa ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje