Mi historia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Xenus
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 18, 2007 12:47 am

#1

Mensaje por Xenus »

Bueno saludos a todos ya aprovecho para presentarme aqui :).
Bueno mi historia es muy larga, no estoy muy seguro si tengo SII pero claramente por lo que he leido si lo parece.
Bien yo empeze primeramente con muchisimos gases, empeze a notarlos en clase por lo que fui a la farmacia a comprarme un medicamento para aliviarme un poco (no me acuerdo del nombre pero es famoso). Bien me tomaba 2 pastillitas por cada comia y nada como si no me afectase seguia teniendo muchisimos gases. A los 2 dias despues note que ya no iba al baño yo normalmente iba cada 1 o 2 dias y hacia las heces bastante grandes, tambien empeze a notar un dolor cada hora mas o menos en la tripa.

1 semana despues en el instituto (llevaba sin ir al baño 1 semana mas los dias en que empeze con los gases) estaba en clase y note que me empezaba a dolor un monton la tripa y me puse muy palido y sudando, llamaron y mi madre y fuimos al de cabecera. El medico no le dio importancia y me mando unos sobres que no me acuerdo del nombre para ir al baño.

1 mes despues el dolor era muy fuerte y ya constante, empezaron los mareos, los dolores de cabeza, el extreñimiento de hasta 3 semanas y la ansiedad cuando me dolia bastante y durante bastante tiempo tambien.

Fui al medico y me mando mas sobres que no me acuerdo tampoco del nombre y una pastilla para mover el estomago, el medico de cabecera decia que podia ser por la dieta o por que no hacia ejercicio (la verdad soy bastante sedentario pero todos los fines voy al gimnasio a entrenar).

A los 2 meses mas o menos seguia igual o peor, ya empeze a notarme bastante nervioso, enfadado y bastante triste. Me dio alguna vez fiebre y las 2 o 3 veces que habia ido al baño las heces eran muy pequeñas, claritas y olian bastante peor de lo normal como podrido. Hice una dieta de arroz y demas y seguia igual + los medicamentos.

Bueno el de cabecera ya empezo a pensar de alguna enfermedad y me mando al especialista de digestivo, cuando me toco cita me hicieron un edema opaco y un analisis de heces.
Tuve que repetir el edema opaco por que no expulsaba las heces nisiquiera con un edema y otra cosa que te meten agua en vez del liquido del edema, al final pude tomando unos 5 sobres o asi de fibras durante una semana.

(voy a cortar un poquito y a resumir la historia xD)
Pruebas que me han hecho durante estos 11 meses:
Edema opaco: Todo bien
Examen de Heces: Todo bien
Primer analisis: Todo bien
Segundo analisis: Potasio alto
Tercer analisis: Bien
Cuarto analisis (en el hospital privado y completo): Transaminasas altas
Tac abdominal: Todo bien
Ecografia: Todo bien (tuvo que venir un medico ya que me dolia muchisimo cuando me pasaba el rodillo)
Radiografias: Todo bien.
Tac craneal (Por los mareos): Todo bien
Endoscopia y Biopsia: Todo bien
Transito intestinal: Todo bien excepto que tenia el transito muy acelerado. Esta fue la ultima prueba y aun tengo que entregarsela al medico, ademas lo pase y lo estoy pasando muy mal por el bario ya que aun no lo he hechado.

Mis sintomas son: Dolor abdominal por encima del ombligo constante y a veces variable de intensidad, muchas veces insoportable. Mareos (una vez me cai y me di en la cabeza y hace unos dias casi me caigo en un videoclub). Sensacion constante de que voy a vomitar y los acidos se me suben hasta la nariz. En ocasiones fiebre. Extreñimiento de hasta 3 semanas y en 3 o 4 ocasiones me ha dado diarrea cuando estaba bastante mal y nervioso. Ansiedad a veces (yo no soy nervioso y nunca me ha pasado) y bastante extres, tambien ha habido veces que casi caigo en una depresion por esto.

No se ya que hacer ni que pensar, todo esto vino asi de golpe... Ademas tube que pasarme a un hospital privado por sanitas ya que en la seguridad social la proxima y segunda cita es en enero asi que fijaos...

Es SII? que hago? como puedo llevar una vida normal? cuando podre ir al instituto (llevo mas de 3 meses sin ir)?...... nose que hacer.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Xenus ... bienvenido al foro .....

Nos preguntas que si tienes sii, me extraña que tus médicos no te hayan dicho todavía lo que tienes después de tantas pruebas ... teniendo en cuenta que todo te sale bien, seguramente te dirán que tienes sii ...... los síntomas que nos cuentas son habituales entre nosotr@s, no quiere decir que tod@s tengamos los mismos sintomas, un@s tienen la suerte de tener menos y otr@s más, pero algunos los tenemos casi tod@s ...
También nos preguntas qué puedes hacer .... algun@s forer@s estamos siguiendo una dieta sin gluten ni lacteos y hemos mejorado, en mi caso la mejoría es muy grande .... entre las pruebas que te han hecho ¿te hicieron pruebas para estas dos intolerancias?? .... he visto que te hicieron endoscopia y biopsia, ¿de donde te hicieron la biopsia?? del estómago, duodeno .. me gustaría saberlo ...

Besos. :)
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#3

Mensaje por blanca »

que tal xenus???? cual fue al final tu diagnostico???? espero todo bien!!! un besoooo
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

Xenus
Como ya te dijeron, son varias las pruebas que te han realizado, pero ninguna relacionada con intolerancias, que tal vez sería de lo que sigue para seguir con el descarte y llegar a la causa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje