Tengo dudas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marunsindo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 04, 2007 1:03 pm

#1

Mensaje por Marunsindo »

Hola, saludos a tod@s:

Soy un chico de 27 años y me diagnosticaron SII hace sólo unos meses. Hace un mes me hice unos análisis para el test de intolerancia alimentaria y llevo justo tres semanas haciendo la dieta que el test me indica, es decir, que no como lo que me hace mal. Empecé muy bien, ya no tenía la pesadez de estómago de antes, las diarreas disminuían...etc. Pero he estado tres días con la dichosa diarrea y con molestias en el abdomen, sobre todo por el lado izquierdo; y estos día cada vez que voy al baño parace como si no digiriera bien los alimentos :shock: ,...no sé si me explico; y mi pregunta es: es normal todo esto? aunque siga la dieta a rajatabla puedo seguir teniendo molestias y diarreas? Bueno, también tengo que decir que el otro día me dí un capricho y me comí un helado, jeje...ahora me río, pero la verdad es que luego me sentó como el culo :oops: , y nunca mejor dicho...

Me gustaría saber si alguno de vosotr@s os pasa algo semejante, o bien, si os habéis hecho el test éste y que tal os va....

Gracias por vuestra comprensión y vuestro tiempo. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Marunsindo ..... me imagino que al hablar del test de intolerancia alimentaria te refieres al test alcat o a alguno parecido ... en los que te dicen si eres intolerante a 100 o 200 alimentos ....... si es eso a lo que te refieres, hay mucha controversia sobre esos test .... hay gente que los ha seguido y no han notado mejoría o la han notado muy poco ... en el foro hay forer@s que se hicieron el test y la dieta no les fué bien, no sé si en la actualidad hay algun@ que la esté siguiendo ....

En el foro, la mayoría tenemos problemas con los alimentos, much@s no toman lacteos o los toman bajos en lactosa, otr@s hacen una alimentación suave, retirando los alimentos que se supone que nos pueden hacer más daño .... otr@s hacemos dieta sin gluten ......

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje