Gases? Sindrome intestino irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ferran79
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:07 pm

#1

Mensaje por ferran79 »

Me noto hinchazón en cuadrante inferior del abdomen y un poco de dolor de riñones y espalda. Me explicaré:

Esta sensación de hinchazón del abdomen, como si tuviera algo dentro me causa desde hace un mes aprox. unas leves punzadas, en la zona del apendice, bajo las costillas y cierta sensación como si tuviera algo dentro. No tengo ningún bulto ni nada y la doctora no me encontró nada. Sigo teniendo el apetito de comer, no he perdido peso, excepto quizá algún pequeño mareo en algún momento. Ayer me hicieron radiografias del abdomen, pero de momento no sé los resultados, pues los que hacen las radios no dicen nada y más tarde analitica y de orina y en diciembre resultados. Alguna hipotesi? Esta noche he tenido una espécie de indigestión, una sensación de malestar estomacal, que empezó después de ir a hacerme las radiografias en donde estaba un poco nervioso. Y ahora por la mañana tengo aún cierto malestar estomacal y decimas de fiebre, 37,2. He desayunado tostada con jamón dulce y una manzana y ahora empezaré dieta.

Cuando voy de vientre, no hay ningun problema. Quizá algun dia haya tenido alguna diarrea que no ha durado mucho y las heces las hago pequeñas pero no hasta el punto de diarrea, con bastantes flatulencias y algun eructo de estos "Lights" que apenas se notan, quizá del estomago vació y de los ruidos intestinales. También alguna vez una especie de tos que provoca "arcadas" pero sin llegar tampoco al vomito (psicologico?) . Ya fuí a urgencias hará casi un mes y me hicieron prueba orina que dió negativo.

tengo 28 años, no fumo ni bebo y soy además hipocondríaco, y no quisiera tener nada maligno. Estoy asustado pq cuando veo que algun sintoma de alguna enfermedad mala coincide con el mío me pongo mal pensando en tumores, leucemias y estas cosas.

Agradezco las respuestas. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ferran ... bienvenido al foro ..

Creo que lo que tienes que hacer en primer lugar es tranquilizarte y no comerte el coco innecesariamente .... espera al resultado de las pruebas ... por si te sirve de algo te diré que a la mayoría de forer@s nos han hecho un montón de pruebas y el resultado suele ser siempre el mismo ... "usted no tiene nada" ...
Aquí tenemos síntomas de lo más variadito ... dolor de abdomen, de tripa, naúseas, diarrea, estreñimiento .... etc. .. pero los gases los tenemos casi tod@s ... es el síntoma más extendido entre l@s forer@s ..... el miedo a tener algo maligno creo que lo hemos tenido casi tod@s ... algun@s con síntomas más fuertes que los que tu cuentas ... y al final las pruebas dicen que todo está bien,..... que esto tenga en común síntomas con enfermedades muy graves no quiere decir que tengamos esas enfermedades .... tranquilízate y espera los resultados y luego nos cuentas lo que te han dicho ..... :wink:

Besos. :)
ferran79
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:07 pm

#3

Mensaje por ferran79 »

Gracias! Tenías toda la razón. Fuí a urgencias anoche y me hicieron varias radiografias, un electrocardiograma y me tomaron la tensión arterial. Nada de nada. Tengo gases, que són los que me producen esos colicos o punzadas en el cuadrante inferior del abdomen.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Me alegro de que te dijeran que no tienes nada, aunque los gases pueden ser de lo más puñetero ...... :?

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje