HOla y me presento.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vichi
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 09, 2007 10:47 pm

#1

Mensaje por vichi »

hola, me presento. Me llamo Vichi y tengo 24 años. Soy gallego y suelo consultar las cosas en internet debido a que es mi medio de trabajo. Este fin de semana pasado me dió un cuadro de Estrés el cual tuve ke ir a Urgencias y un médico bastante agradable estuvo de charla conmigo hasta que se me pasó un poco el Agobio de presion pectoral, etc.... Me dió una pastilla de Diazepán y me kedé bastante tranquilo, me dijo ke me comprara Valeriana y que no me preocupara. Todo esto despues de 1 hora de charlas debido a mi estrés y nerviosismo debido a viajes y trabajo. Nunca he tenido problemas intestinales pero el lunes de esta semana me entró una soltura de barriga ke no veas... Jejejee. A raiz de esto me puse con dieta blanda, lo curioso es ke los 1ºs días ke estaba "descompuesto" las heces eran d un color normal y a partir de el 3º mas o menos las heces ya dejaban de tener un color oscuro. DEbo decir ke casi no como debido a ke no tengo mucha hambre, y las "caquitas" ke tengo suelen ser pequeñitas. Tb tengo ke decir ke no tengo fiebre, ni me encuentro mal ni nada parecido. Supongo ke de los nervios o algo asi pos estaré así. Ademas mi dieta de esta semana ha sido muy repetitiva. Arroz, Pechuga, pan de molde tostado, jamon york, y queso blanco. No tomo nada mas. Me gustaría saber si puedo tomar el FOrtasec o algo así y que puedo incluir a mi comida para poder seguir comiendo sano ke es algo ke no hice en todo el verano y creo ke lo estoy pagando todo ahora. Gracias por todo de antemano y Enhorabuena a los admins porqe gracias a gente como nosotros y vosotros aprendemos mas sobre nuestro cuerpo Humano. Un saludo y Gracias de nuevo.
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#2

Mensaje por Kako »

Hola vichi, que pena lo que te sucedió, podría decirte que fue una crisis de angustia, porque yo las viví durante muchos años, se me apretaba el pecho, se me aceleraba el corazón y pensaba que moría. horrible sensación. Pero es sólo eso, angustia y lo más importante por el momento tómate la valeriana o pasiflora que es super natural y te ayuda a estar más relajado y dormir mejor, te cuento que después de una crisis de angustia puede ser normal que tengas problemas digestivos por algunos días, pues tu cuerpo ha reaccionado al estrés, de todas formas si esto continua ve a ver a tu médico para que te pueda recetar algo para las molestias.
Te cuento que yo soy super estreñida, pero cuando me daban crisis de angustia me daba diarreas horribles. POR LO MENOS IBA AL BAÑO, jijijijiji.
Mucho ánimo y no te preocupes, trata de hacer un poco de deporte o hacer cosas para distraerte un poco.
Abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje