me gustaria k alguien me ayudara porfavor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lapicara
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 15, 2007 2:58 pm
Ubicación: las palmas

#1

Mensaje por lapicara »

hola ,pues les cuento ,a mi ,mi doctora me ha dicho k puede ser k k tenga colom irritable ,y le cuento mis sintomas ,ademas de ser muy muy nerviosa ,me duele mucho la boca del estomago ,tengo muchos gases,hay veces k me dan diarreas (aunk ya no me dan tan amenudo como antes )y hay veces kestoy muy extreñida,me siento llena hasta con un vaso de agua k me beba ,tengo muy mal aliento y me siento el estomago como si tubiera una pastilla esfervescente siempre en el estomago ,me kema,y una de las cosas k mas me molesta y nose si sera a acausa del este problema es k me duele mucho la cabeza y estoy siempre como en el aire ,no me siento nada segura ,no tengo gans de salir ,me cuesta mucho hasta llevar a los niños al cole ,y no los aguanto por k siempre estoy mal ,ellos me dicen k por k siempre estoy mala ,y me siento culpable por no poderlos sacar a ningun lado ,me estoy tratando para ansiedad ,por k todos los medicos donde he ido e dicen k padesco de ansiedad ,preo ya la verdad no se k tengo ,ya me siento impotente ante todo esto ,tengo k ir al digestivo en diciembre,haber k me dice ,por k ya no aguanto mucho mas esta situacion ,desde hace como 4 años k padesco del estomago y antes me decian k era deprecion ,por k de la pesades k me sentia en la boca del estomago me daba por llorar y no paraba enb todo el dia ,ahora desde k se k es el estomago estoy mejor ,pero hay veces k me da la ansiedad por k me duele desde la boca del estomago hasta el lado izkierdo del pecho y me asusto mucho ,mje pongo a pensar k em va a dar un infarto o algo de eso ,bueno como les he dicho anteriormente ya no se k tengo ,bueno perdonen por el discurso y espero k alguien me pueda ayudar ,muchas gracias a toso y me encanta este foro pues veo k hay mucha gente k tiene muchos sintomas de los k yo tengo ,xaoo,y gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Lapicara ... he leído tus mensajes y dices que no te hacen más pruebas y que te dicen que no tienes nada .... entiendo tu desesperación, much@s forer@s hemos pasado por lo mismo .... sólo puedo decirte que algun@s forer@s hemos mejorado mucho haciendo dieta sin gluten ... en vista de que no te hacen caso, si quieres puedes probar a hacerla, mal no te va a hacer .... yo la hago hace 8 meses y cada día me alegro más de haberla empezado ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#3

Mensaje por claues »

hola , sabes que eso del infarto me pasa muy seguido!!!bueno, todos tus sintomas son iguales a los mios, y yo creo que hasta el pensamiento porque tambien he pensado que me va a dar un infarto del dolor tan fuerte, pero sabes que me dijo mi doctor, que es el intestino que esta tan infklamado que empuja los organos, a mi me duelen mucho debajo de las costillas, me pasaba los mismo con mis hijos siempre estaba de mal humor, y mi niño de 7 años me decia ¨otra vez estas enferma!"y claro que me da mucha tristeza, por eso cuando estoy sanita, juego con mis hijos al futbol y de disfrutar con ellos
lapicara
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 15, 2007 2:58 pm
Ubicación: las palmas

#4

Mensaje por lapicara »

claues escribió:hola , sabes que eso del infarto me pasa muy seguido!!!bueno, todos tus sintomas son iguales a los mios, y yo creo que hasta el pensamiento porque tambien he pensado que me va a dar un infarto del dolor tan fuerte, pero sabes que me dijo mi doctor, que es el intestino que esta tan infklamado que empuja los organos, a mi me duelen mucho debajo de las costillas, me pasaba los mismo con mis hijos siempre estaba de mal humor, y mi niño de 7 años me decia ¨otra vez estas enferma!"y claro que me da mucha tristeza, por eso cuando estoy sanita, juego con mis hijos al futbol y de disfrutar con ellos
Me alegro de saber k hay alguien k me comprende ,estoy cada dia peor ,en dos meses he adelgasado 22 kl ,no creo k esto sea normal ,y cuando cojo nervios aunk sean boberias de mis niños me pongo fatal ,anoche mismo me fui a la cama con un dolor insoportable en la boca del estomago ,nunca lo habia tenido tan fuerte ,y eso k me dices de k te duele debajo de las costillas me pasa a mi tambien ,yo he pensado k son gases,por k no kiero estar comiendome el coco con algo k alomejor no es ,bueno de todas formas muchas gracias .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Lapicara ..... Dices que has adelgazado 22 kilos en dos meses ...... :shock: .... si eso es así no entiendo que no te hagan pruebas ... te aseguro que yo ya habría puesto una reclamación .....
lapicara
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 15, 2007 2:58 pm
Ubicación: las palmas

#6

Mensaje por lapicara »

Sate escribió:Lapicara ..... Dices que has adelgazado 22 kilos en dos meses ...... :shock: .... si eso es así no entiendo que no te hagan pruebas ... te aseguro que yo ya habría puesto una reclamación .....
Si es k mi doctora dice k lo k yo tengo es ansiedad ,y no me kiere mandar a hacer pruebas ,aunk en diciembre tengo k ir al digestivo haber k me dice ,por k ya no lo aguanto mas ,bueno muchas gracias a todos por las contestaciones ,son una gran familia todos ,graicas por ayudarnos a todos ,xao.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Lapicara ... no sé qué día de Diciembre tienes cita pero yo no esperaba más .... con esa pérdida de peso tan exagerada te tienen que ver yá .... dile a tu médico que te mande urgente y si no lo hace pon una reclamación en atención al paciente, no permitas que te traten así ... no pueden decirte que no tienes nada sin hacerte pruebas ...
Si te sirve de algo te diré que cuando fuí al cirujano por el sangrado anal que tengo, se escandalizó de que no me hubieran hecho más pruebas con una pérdida de peso de 9 kilos en 4 meses y me mandó la colonoscopia y el enema opaco ... y ahora me han mandado a medicina interna porque había vuelto a perder otros 6 kilos y en todas las pruebas que me han hecho no sale nada y me han hecho unas cuantas ...
La pérdida de peso injustificada hay que investigarla SIEMPRE¡¡¡¡
lapicara
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 15, 2007 2:58 pm
Ubicación: las palmas

#8

Mensaje por lapicara »

Sate escribió:Lapicara ... no sé qué día de Diciembre tienes cita pero yo no esperaba más .... con esa pérdida de peso tan exagerada te tienen que ver yá .... dile a tu médico que te mande urgente y si no lo hace pon una reclamación en atención al paciente, no permitas que te traten así ... no pueden decirte que no tienes nada sin hacerte pruebas ...
Si te sirve de algo te diré que cuando fuí al cirujano por el sangrado anal que tengo, se escandalizó de que no me hubieran hecho más pruebas con una pérdida de peso de 9 kilos en 4 meses y me mandó la colonoscopia y el enema opaco ... y ahora me han mandado a medicina interna porque había vuelto a perder otros 6 kilos y en todas las pruebas que me han hecho no sale nada y me han hecho unas cuantas ...
La pérdida de peso injustificada hay que investigarla SIEMPRE¡¡¡¡
Muchas gracias ,eso hare ,pero de todas forms no creo k me lo de urgente ,pues hace como un mes fui con unos dolores insoportables de estomago y con sangre en las heces ,me hicieron la prueba de sangrado y nada mas ,pero lo intentare haber k me dice,gracias amiga .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje