INGRESADO POR SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

Seguramente me conocereis por que soy un asiduo del foro, siempre quejandome de dolores en el abdomen bajo, y con un monton de pruebas ya hechas. A mi siempre me duele la barriga habitualmente, pero son unos dolores soportables. Sin embargo el domingo pasado me dió un dolor terrible en la parte izquierda de la barriga, (la caca amarillenta y delgada cosa cronica en mi), fuí a urgencia de ASISA, y me hicieron una radiografia y un analisis, me pusieron calmantes para q se me pasara, pero no se me quitaba con nada. Entonces decidieron ingresarme para hacerme pruebas, he estado ingresado 4 dias. Me ha hecho radiografias, analisis, colonoscopia con biopsia, y TAC abdominal con bario y contraste. Como no han encontrado nada, me han dicho que son espasmos y me han recetado spacmotil.
Me vine a casa ayer, y por la tarde me volvio a dar el dolor, me tomé un nolotil y un tranquimazin y hoy parece q no me duele, pero yo ya estoy asustandome por que esto no es normal, ¿puedo tener algo malo y los medicos no lo detectan?
Estoy desesperado, no se que hacer. Estoy harto de ir al digestivo.
Alguien sabe si deberían hacerme pruebas diferentes? a donde acudo?
AYUDA POR FAVOR
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

Hola Pako!. Yo ya te conozco. Mira estate tranquilo porque en un TAC si tuvieras algo malo puede verse perfectamente. Te hicieron todo tipo de pruebas y no tienes nada.
Yo creo que tienes demasiados nervios metidos en el estomago. No te preocupes que no pasa nada.
Besos y animo! :D
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#3

Mensaje por maddi »

hola pako,

yo no se decirte a donde puedes ir, porque no conozco un buen medico que nos entienda. pero escribo para darte animos y decirte como atenea, que con todas las pruebas que te han hecho, si no ha salido nada puedes estar tranquilo. lo primero que miran son las enfermedades mas graves asi que no te tienes que preocupar. intenta relajarte un poco (ya se que es muy facil decir desde fuera) pero no se que mas puedo decirte. animo y evita agobios, el estres etc. :wink:
un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pako .... la compañera Xila también sufría fuertes dolores que la obligaban a ir a urgencias .. ..... me imagino que sabes que se operó de cecopexia y se le quitó el dolor y las diarreas ... yo no creo que el ciego movil sea la causa del sii, creo que puede ser un síntoma más del sii, pero lo que sí es cierto es que el ciego movil puede producir dolor .... quizás deberías hacerte la prueba para saber si tienes el ciego movil .....
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#5

Mensaje por pako »

Sate:
¿que pruebas son esas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Pako .... es una radiografía con contraste de bario para ver la parte del colon que se llama ciego ... se hace una radiografía tumbado y otra de pié ... hay que tomar el bario para el contraste unas horas antes de hacer la radiografía.....
esta prueba seguramente no te la va a mandar el médico que tienes, tienes que ponerte en contacto con un cirujano que practique la cecopexia porque el resto de médicos generalmente no cree en esta operación, ..... echa un vistazo al apartado de cecopexia y te haces una idea del tema .... hay un listado de los cirujanos que la practican con sus teléfonos o emails ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#7

Mensaje por claues »

no te preocupes pako a mi me pasaba lo mismo que a ti y me hacia la misma pregunta,
acaso tengo algo malo y ningun doctor me lo ha detectado? porque no entendia porque si ellos dicen que no tengo nada, entonces porque tanto dolor, y tantas molestias, yo creo que es normal que pensemos que tenemos algo malo, pero debemos de estar tranquilos porque gracias a Dios hemos podido hacernos estudios completos y salen bien, entonces yo creo que no hay que preocuparnos tanto y tratar de ser positivos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Pako,yo tambien estuve ingresada hace años, aunque ya m habian diagnosticado el SII, pero estaba tan mal, que me tuvieron en el hospital 5 dias por ver si era otra cosa, y al final era SII, y nada mas.Se pasa tan mal que llegas a pensar que puedes tener algo peor y que no dan con ello.El dia que me dieron el alta, me fui llorando porque me volvian a decir que era SII, los medicos me decian que tenia que estar contenta de que fuese SII, y no algo peor, pero claro, para mi no habia nada peor que esta enfermedad.De esto hace ya muchos años,y hoy dia pienso de forma diferente...el SII es una putada, pero hay tantas otras enfermedades peores,que es preferible esta.Lo que ocurre es que esta te hace sufrir,pero no te mata, y eso la hace parecer menos importante para los medicos...animate Pako, si te han echo tantas pruebas y no ha salido nada mas....estate tranquilo, que eso es muy importante para el SII,intenta no darle vueltas a la cabeza, y no tienes mas que aceptar esta enfermedad(si esque esto es posible)...Aqui en el foro cada uno da su version y sus consejos, tal vez alguno pueda ayudarte.Pero lo mas importante es que no te obsesiones.
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por KeWL »

No te preocupes, Paco. Con tantas pruebas, de haber tenido algo malo, créeme que te lo hubieran detectado! en serio, relájate y disfruta, pq gracias a Dios NO tienes una enfermedad grave ;)

Mira, lo mío (como a casi tod@s) es a temporadas. Una semana estoy muy bien, apenas me molesta nada, de lujo! en cambio puedo pegarme otra semana entera con dolores por el abdomen, sobretodo la parte inferior como a ti, molestias, pinchazos, me siento hinchado, muchísimos ruidos por dentro que me ponen muy nervioso, dolor lumbar y hasta en el recto, y jooooooooooder, se pasa fatal! qué te voy a contar! yo soy estreñido y es una porquería esta enfermedad, pero bueno, no nos queda otra que vivir con ella :)

A mí me hicieron radiografías, ecografías, análisis variados, etc, etc... Y nunca me detectaron nada. Me miraron el colon y ni siquiera estaba inflamado, de esto hace unos 4-5 años... Y desde entonces cargo con esta cruz.

Ánimo! me alegro de que estés bien y sobretodo no te rayes, eh!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje