Minusvalía para el SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pekas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:41 am

#1

Mensaje por pekas »

Hola a tod@s!
Quisiera saber si a alguien de vostros les han concedido la minusvalía por el SII.
La verdad es q llevo una vida bastante desquiciante, ya q los cólicos q me dan son de llorar y me dan 3 veces a la semana o mas, y varias veces incluso. Lo peor para mi ya no es el tener q correr al baño, sino ese dolor, pero bueno, lo voy llevando como puedo.
Ya no es la primera vez q no puedo acudir a un curso (después de haberlo pagado) pq antes de salir de casa me da el dolor, o muchas veces quedar con la gente por miedo a q no haya cerca un baño, o q me den los dolores mientras estoy cenando y tengo q marchar corriendo y llorando para casa. Q os voy a contar, muchos ya sabeis de lo q hablo.
Pues eso, q me gustaría saber si a alguien le han dado la misnuvalía por ello. Sé que a la gente con Kron y colitis se la tienen dado.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

¿crees que nos van a conceder algo?pero si "pasan" de nosotros.....


Cuando nos dicen que son nervios ,strees....nos tiramos de los pelos.¿como nos van a dar un grados de minusvalia?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

No creo k eso pueda pasar,aunke igual me confundo,pero hasta cuando coges una baja medika,no te la dan porque padeces sii,suelen poner depresion o lo k les cuadre,puesto k el sii no esta considerado enfermedad sino patologia,asi k no creo k nos den minusvalia alguna o incapacidad,mejor dicho.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

Hola, que tal todos?? a veces me voy pasando, pero no mucho. Sigo con el SII puñetero, aunque algo mejor y mis otros males. Pues, yo creo que no nos van a conceder una minusvalia, supongo que la baja temporal si, pero un certificado que va, no lo creo. Yo creo k un dia se demostrara algo organico que nos falla y nos dejaran de tratar asi. Suerte que por fin, tengo una doctora que me dice que el SII no son los nervios, sino una movilidad anormal en el tracto digestivo, al menos me siento mas comprensivo. Mucha suerte y apoyo a todos, xD, que siempre sereis parte de mi vida. xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje