Dolores contiuos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

Es normal en el SII, que duela la tripa dia tras dia, llevo una semana con dolor y no se me quita. Ya estoy empezando a asustarme. Y el digestivo afirma q es SII.
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#2

Mensaje por pako »

¿a alguien de vosotros le pasa eso?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Cuando te diagnostican sii, cualquier síntoma nuevo que tengas te dira que es de lo mismo aunque no lo sea .... y así vamos llenando el cajón de sastre .... ¿Qué tipo de dolor tienes?? de retortijón .. se alivia si vas al baño ?? Algun@s compañer@s tienen dolor en la parte derecha o en la izquierda del abdomen, también en la parte baja ... y en la zona del apéndice ...... puede ser a causa del sii o como consecuencia del sii pero si ves que empeora o tienes otros síntomas vuelve a consultar y que te miren .... que no nos hacen ni puñetero caso jobar .....

Besos. :)
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#4

Mensaje por pako »

sate:
mis dolores no son muy agudos, normalmente en el bajo vientre, eso sí me duele todo el dia, acompañado de heces raras mas bien amarillentas y flotantes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Pako .... en la lista de sintomas que puse de la celiaca en "otros sintomas" vienen las heces amarillas y flotantes .... es un síntoma de malabsorción .... a mi a veces también me duelen ditintas zonas del abdomen pero no es un dolor continuo ....
la tripa puede doler por la inflamación, por la irritación, por los gases ... no sé si tomas algo para el dolor, algun@s compañer@s toman nolotil, buscapina o ibuprofeno .... a mi lo que me mataba de dolor era el estómago pero ya hace meses que no necesito tomar nada para ese dolor ... espero que algun/a compañer@ te pueda aconsejar algo que te ayude ... échale un vistazo al apartado de otros sintomas o a tratamiento y medicacion para ver si hay algun post sobre el dolor ....
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#6

Mensaje por jenny85 »

Es normal el dolor en el sii, por lo menos en mi caso. No siempre es un dolor fuerte ni agudo, normalmente es como una molestia que tengo desde que me levanto hasta que me acuesto pero que no me impide hacer vida normal, excepto algún día que está revoltoso y me cuesta moverme. De todas formas lo mejor es hacerse pruebas por si acaso y quitarse de dudas. Un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje