creo que es un caso mas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dolorsgr
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:22 am
Ubicación: lleida

#1

Mensaje por dolorsgr »

Hola,

Voy a explicar brevemente mi caso, puesto que creo que padezco este problema, aunque nunca ningun médico me lo haya diagnosticado.
Desde que nací tengo problemas de estreñimiento, ya mi madre se las veía negras para que pudiera llevar una vida normal. A los 12 años me operaron de apendicitis perforada, a los 17 me diagnosticaron una úlcera duodenal al parecer hereditaria. Siempre he tenido recaidas, practicamente cada año en primavera y en invierno vuevo con los dolores de estomago. Aunque he pasado por varias gastroscopias nunca más me han encontrado úlcera ni lesión alguna. Finalmente han atribuido los dolores a un problema funcional.
Actualmente he vuelto a sufrir dolor de estomago, que se irrada hasta la espalda, higado, etc... Me han hecho ecografias, radiografias, colonoscopias y nunca encuentran nada.
Cuando tengo dolor ya no voy a ninguna parte, lo sufro en silencio, pensando que es inutil volver a la consulta del médico con el mismo problema, en fin es horrible no poder tomar un analgésico para aliviarte cuando te encuentras mal.
El estreñimiento lo mantengo mas o menos a raya tomando un kiwi por las mañanas. Ahora tambien tomo kefir por si ayuda y muy pocas veces tengo colicos.

Mi pregunta es si alguien puede indicarme si puedo padecer el SII.
En fin muchas gracias por vuestra atención.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Bienvenida...
Si lees los distintos temas de este foro verás que somos muchos los que estamos, si no en la misma, en parecida situación...
Solo un médico especialista es quien te podrá diagnosticar con certeza que padeces de SII, aunque por las pruebas que te han hecho posiblemente ya habrán descartado otras deficiencias.
Sin embargo, debes saber que no estás sola, ya que somos much@s los que padecemos sintomas digestivos que afectan a nuestra vida.
Un saludo :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Hola Dolors, te aconsejo, que escribas al DR. Mearin, él puede ayudarte, no es el medico de digestivo que todos conocemos, piensa que sus hobys en la vida, (dice él) son el futbol y el SII, le dices que estas registrada en el foro, y... le explicas lo que nos has explicado, si puede te ayudara. Puedes enviarle un mensaje privado desde el foro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje