Os cuento mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

Os quiero contar mi caso. Veréis, tengo 23 años, siempre he sido una chica de ir al baño todos los dias, a distintas horas, no tenia una determinada. Esto que os cuento es como hace tres años, ahora tengo 23.
Solia ser despues de comer pero no siempre. El caso es que muchas veces al ir al baño hacia tan durisimo que me costaba mucho expulsarlo ... (aun recuerdo el dolor) fatal, unos sudores horribles hasta que lo expulsaba y me quedaba en la gloria. Desde ese momento me salio la dichosa hemorroide que de vez en cuando al apretar me sangraba (lógico).
Pero al paso del tiempo no se que pasaba que me daban nauseas (sin llegar a vomitar) y falta de apetito, y seguia defecando muchas veces con fuertes dolores ....
Luego vino los nervios con los examenes de conducir. Dias antes de ir al examen me descompuse y tuve que ir enseguida al baño porque si no me lo hacia encima. Me sentia mal, muy debil incluso asi me arriesgaba a ponerme con mi profe al volante .. no queria perder mas dinero.
Luego llegaba el invierno y yo genial, iba al baño normal, sin nauseas, comia muchisimo. Pero este verano en Junio deje el curro en el que estaba. Por causas .... el caso es que en agosto comence a ir al baño una noche con diarreas, luego muy blando y apenas duro o (intercalado) durillo (no mucho) y blando.
Asi llevo tres semanitas, a no ser que se intercale con un dia por la mañana una sola vez haciendo diarrea. Lo que mas me asusto fue que me tire dos dias que cuando miraba habia trozos rojizos (mas bien rosado) que ya lei que al parecer eso es de tener el estomago un tanto irritado y mucha mucosidad.
Tengo frio en los pies, escalofrios despues de comer, alguna que otra nausea (como dije sin llegar al vomito) no pierdo peso (gracias a dios) como bien, me he tirado unos dias con fuerte dolor de espalda, en el lado derecho y en el costado y aun sigo un poco cansada, como que me tiemblan las piernas. Y sobre todo esa hinchazon de barriga que pareces estár de meses ... horrible y me cuesta expulsar gases, aunque consigo hacerlo. Pero en fin ... horrible.

Espero que alguien comprenda mi caso.

Un saludo
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#2

Mensaje por atenea »

¿alguien a llegado a tener los sintomas que he dicho anteriormente? :wink:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por josemm »

Hola atenea:
Muxo de los sintomas q tu as dixo me han pasado a mi, el año pasado x ejemplo ne los examenes finales de la uni, en alguno de ellos tuve q ir corriendo al baño antes del examen xq no agunataba pero eso es lo mas tipico de esto......lo d elos doleres tb suele dar a muxas personas,yo tb e llegado a tener nausas durante algun tiempo aunqe tampoco llegaba a vomitar, pero en mi caso perdi algo de peso aunqe no muxo, lo de las eces de esse color no em a pasado, y lo de estra bastante tiempo malo segio tb me a pasao maunqe cuando ya llevaba uxo tiempo malo lo q acia me tomaba loperamida y me cortaba la diarre.
Pero bueno si no estas mu conforme ve al medico a ve si te acen alguno prueba o algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

Hola Josemm. Bueno, al parecer lo de esos trozos rosados es de digerir mal la comida. He escuchado casos y parece ser que es así.
¿Cómo llevas los sintomas? ¿estás mejor?.
Un saludo.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

hola atenea:
La verda q si q los sintomas me han mejorado un poco de hace unas semanas q estuve bastante mal, la verda q las nauseas se me pasaron y el dolor me da muxo menos y lo del ponerme m ao de tener q ir corriendo estas semanas me paso la semana pasada pero xq empezaba as practicas de enfermeria en el hospital de 3º y la verda me puse mu nervioso.... pero bueno... aora un poco mejor....el dia 29 me hacen un enema opaco a ver....
Tu siges teniendo todos los sintomas =?
un saludi
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#6

Mensaje por atenea »

Pues yo si, un poco mejor, eso si me duele muchisimo la espalda, sigo teniendo manos y pies frios, voy varias veces al baño haciendo más bien poca cantidad. Pero hay dias que estoy genial. Supongo que será el estado de animo que tengas.
Como dicen que esto es de los nervios ...
Un saludo Pako ;)
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#7

Mensaje por atenea »

ui jejej, que me hice un lio. Acabo de contestar a otro xico y me lié con los nombres. Un saludo Josemm.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por josemm »

jejeje, no pasa nada, pues nada la verda q el estado animico afecta muxisimo te lo digo x experiencia, xq yo desde q estoy en jere con mis compañeros de piso q estoy mas distraio y eso estoy muxo mejor pero vamos del to tampoco ejeje, y cuando estaba en sevilla estaba mas xungillo, pero vamos lo de las espalda no te lo dije tb me dio una epoca fuerte y todabia sigo pero ya poco, lo demas la verda lo de las manos no em a pasado tampoc, peor eso e escuxao a varias personas q le a pasado tb asi q no te preocupes,
Lo mejor es intentar no preocuparse muxo asi q relajate lo maximo posible
Un saludooo :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#9

Mensaje por atenea »

Lo mismo te digo:) cuidate y un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje