¿es normal tanta mucosidad?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

No sé si es grave, la verdad que a veces me desespera. A veces despues de ir al baño y claro como no, acompañado de mucosidad, siempre un poco. Hay veces que voy al baño porque creo que voy a evacuar y lo unico que hago es expulsar mucosidad ... ¿es normal esto? porque la verdad que a veces me pone de los nervios.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Ami me ha pasado en varias ocasiones :(
Siempre me dicen que es normal :cry:
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por Paul »

No sé cuanta mucosidad expulsarás, aunque sí es normal en el sii expulsar moco en cierta cantidad.
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#4

Mensaje por alfha »

No me parece que sea normal, por lo general para la gente sana e incluso para las personas con SII u otra similar, en la candidiasis, enfermedad celiaca y sii, puede pasar lo que tu comentas, tengo entendido que esta mucosidad se crea por que el intestino esta demasiado irritado, es decier que ya perdio parte de su capacidad de absorción y este es un medio de defensa extra para que no pase todo lo toxico a la sangre, a lo que voy que si les pasa esto es una, porque estan comiendo mucho trigo, cebada, comida aumada y alcohol a los celiacos, a los de candidiasis porque estan comiendo azucares, papas harinas refinadas, comida ahumada en general comida chatarra, y consecuentemente a los SII, que no estan llevando la dieta y los cuidados necesarios para estar bien, para lo que en lo personal sugeriria una dieta parecida a la de los celiacos y de la candidiasis ya que el sii me parece que en muchas ocasiones se deriva de las anteriores, así que si van y hacen mucha mucosidad, tienen que prestar atención a su dieta, xq es una llamanda de atención la cual les dice que su organismo en esos momentos no tiene la capacidad de por si ya menguada de asimilar los nutrimentos de los alimentos, que su voluntad deberá ser más fuerte y apegarse a su nuevo estilo de vida, no alcohol y si toman que no sean derivados de la cebada o algun grano que contenga gluten, poca o nula azucar y comida de la denominada chatarra...por otro lado muuuuuuuuucho ejercicio, el que quieran pero que suden, dormir temprano entre semana, hacer yoga, tomar mucha agua, nunca refrescos y baaasico, masticar extremandamente bien todos los alimentos en especial la carne... Estoy en que si se hace lo adecuado esa situación no debera volver a presenterse, sería casi inapreciable...

Y bueno, todo lo anterior como siempre es una observación, hay que aprender a escuchar los mensajes que nos envia el cuerpo...saludos...
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

bueno... :)
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por KeWL »

Hola niña! me acaba de pasar justamente lo mismo que a ti...! mira, estaba hablando con mi novia por teléfono y antes de colgar, mis 'tripas' han empezado con el típico, molesto, irritable y casi insoportable ruido que me suelen hacer, es decir, como si gruñesen ellas solas... Me he puesto nervioso y me ha parecido tener ganas de evacuar, así que he ido al WC y sólo he expulsado gases y mucosidad, ahora parece que estoy UN POCO mejor, pero a ratos me siguen haciendo ruidos las tripas, creo que por el exceso de gases...

Te comento que en mi caso creo que estoy peor desde que bebo alcohol casi a diario (dos o tres cervezas al día máximo, pero ya es algo), y sí que he notado que ha empeorado lo mío desde que consumo más alcohol, así que intentaré beber menos o en su defecto, beber cosas sin alcohol pq esta noche me he bebido un chupito de whisky, una cerveza y un red-bull, lo cual es una bomba para lo nuestro :(

Un saludo y felices fiestas a tod@s!!! ;)
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por zaina »

Hola, Feliz Navidad a tdos! A mi me suele pasar tb, y ad+ casi siempre cuando tengo gases, q parece q tengo ganas de ir al baño y lo unico q hago es gases con mucosidad. Me imagino q sera "normal". Saludos!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Por supuesto que es "normal" echar mocos y no por la nariz precisamente .... :? ..... Y cualquier día nos saldrá un alien por las orejas y también nos dirán que es "normal" ........ :evil: ....... es estupendo estar tan "sanos" ..... a los médicos que nos dicen que no tenemos nada y que todo está normal, les deseo para el año que entra que tengan la misma salud que tenemos nosotr@s ........ :lol:

Besos. :wink:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por alpo »

Sate eres fantastica jajajaja.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Muy bueno lo del alien Sate, jajaja.....menos mal que hay sentido del humor a pesar de todo.Yo sigo ahi..a ver si invento la maquinita reproducedolores, pa ponersela a más de uno.
manuelum
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:07 pm
Ubicación: EL VISO DEL ALCOR

#11

Mensaje por manuelum »

HOla Atenea, yo tenia en las heces tb moco y cuando estaba peor me salia más, he estado poniendome acupuntura y me h mejorado mucho, me dicen que la mucosidad en medicina China es flema interna y poniendome las agujas para ello me han regulado y mejorado.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Hola paisano, me alegra oir que has mejorado con la acupuntura, ya sabes para lo que quieras tienes mi mail
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#13

Mensaje por murmur »

Bueno, lo mío con la mucosidad es la leche. No hay ni un solo día, repito, ninguno, que mis kakas no aparezcan bien acompañadas de mucosidades. A veces son de un color claro, similar a una clara de huevo, y otras marrones, a veces color muy oscuro, otras muy claro. Algunas veces en las que me duelen las tripas voy al baño porque pienso que es un apretón y solo hago mocos. Al principio me asustaba, ahora ya después de casi dos años y que el médico me dijo que no pasaba nada, que era normal, paso de preocuparme.
Sate, estoy contigo, les deseo a todos los de digestivo un año cargado de "salud", la misma que, según ellos, rebosamos nosotros., jajajajajajja...
Besos.
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#14

Mensaje por SILENCIO »

Hola
LO de la mucosidad no es muy normal a mi me pasó y lo atribuí al SII pero cuando tuve revisión con el digestólogo y se lo comenté me realizaron algunas pruebas médicas hasta determinar que era una proctitis ulcerosa que causa ulceraciones en el intestino, en la parte del recto, y genera mucosidad y sangrado a veces, me dieron un tratamiento y de momento solo he tenido episodios concretos pero no tan fuertes como esa vez.
Espero haberte ayudado
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Bueno pues yo a veces presento esta molesta mucuosidad y verdaderamente es muy molesto ya que cuando esto pasa las heces son muy como dercirlo... bueno muy olorosas apestosas y me ponen a pensar muchas cosas mi gastro me ha dicho que esto es propiamente problema del sii y lo que me manda es un protector del colon.

Ahh y sate que buena puntada eso del alien me has hecho reir mucho pero es cierto.


Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje