novata

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
laujav
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:15 pm
Ubicación: VALENCIA

#1

Mensaje por laujav »

Hola chicas/os!

De alguna manera hay que empezar...es la primera vez que me registro en un foro y este hace tiempo que me lo recomendaron pero no lo había hecho...no sé por qué.

He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y comparto algunas de las angustias, síntomas,etc. hay mucha gente con SII y eso ayuda.

No sé exactamente como empezó todo...supongo que ffue hace unos 8 veranos cuando en el mismo verano, cogí 4 virus de estómago. Imaginaros mi estado: adelgacé un montón, todo el verano a dieta blanda, a penas sin fuerzas para salir de casa. A raiz de esto, cada moviemiento intestinal que tenía pensaba que era el virus y esa angustia desencadenó más tarde en SII (igual lo de ese verano ya lo era, pero no diagnosticado). Deje de hacer todo lo que me provocaba esa ansiedad. Desde hace un par de unos tres años soy consciente de mis limitaciones y poco a poco vuelvo a hacer cosas (conducir, salir, ser independiente,etc). Aunque me cuesta muchísimo y tengo que tenerlo todo super controlado... soy consciente que no puede hacer cosas organizadas en el momento o viajes a la aventura... de momento, todo llegará!

Este año me caso y es todo un reto para mi: preparativos, compras, viaje de novios,... Pero no voy a dejar de hacer cosas que quiero por esto.
Esto no significa que más de una vez me a tocado quedarme en casa por culpa de alguna crisis. Y cada vez que hay algún plan fuera de la rutina lo paso mal, pero intento hacerlo. También es verdad que cuando tengo tiempo libre me gusta quedarme en casa relajadita, soy muy casera.

Tengo una duda, no sé si es aquí exactamente donde tengo que lanzar la pregunta, si no es aquí decidme donde, por fa. Me voy a Roma un fin de semana un viaje relámpago (terapia de choque). El avión llega a Fuimiccino, nos han dicho que hay un tren en el aeropuerto que nos deja en Termini. Lo que quería saber era si en este tren tiene baño o vale la pena coger un taxi.

Muchas gracias por escucharme. 1besi :oops: :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje