granito dentro del culete (ano, recto)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
HOLA
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 11:27 am

#1

Mensaje por HOLA »

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, a la entrada del culete tengo como un granito duro pero dentro de la piel es muy chiquito la mitad de un grano de arroz, pero lo que me asusta es que como voy a ir a un proctologo me he explorado por dentro con el dedo y he notado que tengo otro igual por dentro. Chiquitin pero duro .... ES algo grave'??? por favor me como mucho la cabeza decidme algo!!!!!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Estimado Hola: no creo que tengas porqué preocuparte ya que si fuera color azulado se trataría de un antiguo trombo hemorroidal, osea, una especie de hemorroide que dolió en su día mucho pero que ahora, pasado el tiempo, se está reabsorbiendo y no duele pero se toca duro.... saludos foreros.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡¡ Hola ... hola ¡¡¡¡ ........... jobar qué nick ¡¡¡¡ :lol:

Creo que no debes comerte el coco sin necesidad .... si vas a ir al proctológo ya te dirá él lo que tienes, las patologias del ano suelen ser casi siempre benignas ... hemorroides, fisuras, fistulas, quistes ...... y además son tratables y en último término operables ...... cuando hay cámbios en el ritmo intestinal o sangrado rectal es cuando hay que hacer pruebas más a fondo para ver el colon y descartar cosas más graves, pero no parece ser ese tu caso ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje