alguien tiene estos sintomas y asi de frecuentes??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#1

Mensaje por anitahh14 »

Hola a todos. Resulta que yo llevo desde hace unos 6 años con el colon irritable. Tengo tan solo 14 años y me an komentado sobre la ayuda del foro, pues bien os cuento mi problema. Resulta que a mi el colon irritable me hace la vida imposible o casi imposible. He estado ingresada unas 20 veces mas o menos por el dolor y las nauseas, a las que tambien se la acompañan diarrea o estreñimiento, (generalmente diarrea) bien pues resulta que a mi me empieza el dolor y las nauseas y tomo mi tratamiento, el cual es: motilium, espamoctyl, buscapina, primperam.... pero sin mejoria alguna, entonces voy a urgencias y resulta que me dejan ingresada porque no se me pasa el dolor, pero no me dan una solucion, me han mandado al psiquiatra y me han puesto un nuevo tratamiento: duspatalin, aero red, tranxilium y un antidepresivo. Hoy acabo de salir del hospital despues de estar alli 19 dias y aun asi no vengo bien del todo. Esta "enfermedad", no me deja hacer vida normal, ya que falto mas de lo que voy al instituto, no puedo salir con mis amigas, ir al cine o cualquier otra cosa. Necesito saber que hay mas casos como este y que me deis una solucion!! muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Anitahh .... para empezar te aseguro que me quedo alucinada de que a una niña de 8 años se le pueda diagnosticar sii ....
Dices que te han hablado de la ayuda del foro ... si no te importa me gustaria saber quien te ha hablado de nosotr@s ...

Corazón, los síntomas que dices los tenemos much@s de nosotr@s ... hay forer@s que tienen dolor en la tripa, otr@s en el estomago, otr@s naúseas, un@s estreñimiento, otr@s diarreas ... otr@s las dos cosas ...
Como vés estamos tod@s más o menos igual que tu ... las medicinas que te estas tomando también las han tomado much@s forer@s, algun@s notan mejoria pero otr@s dicen los mismo que tu, que no les hacen nada .....
Dices que has estado ingresada y además llevas muchos años enferma .. me gustaría saber si en las pruebas que te han hecho en todo este tiempo alguna vez te han hecho pruebas para descartar la enfermedad celiaca (intolerancia al gluten)
Algun@s forer@s hemos mejorado muchísimo haciendo dieta sin gluten aunque las pruebas para esta enfermedad nos salen negativas, pero es una enfermedad dificil de diagnosticar y las pruebas dan muchos falsos negativos ....

Un beso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Chica eres muy joven pero seguro que eres muy fuerte, muchos ánimos, yo también tengo muchisimas nauseas y dolores pero no me ingresan los paso en casa, a veces ya no se que hacer, lo que si llevo es la vida lo más normal que puedo , escribeme todo cuanto quieras y para todas tus dudas aqui estamos
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#4

Mensaje por anitahh14 »

te importaria explikarme tu kaso? y k es lo k aces? o sueles acer?
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#5

Mensaje por SilviaBlake »

Yo empece unos años mas tarde que tu, ten paciencia con este tema, se suelen encontrar maneras de "sobrellevar" el tema y no pasarlo tan mal..... y tambien dejando la vergüenza a un lado... Mucho Animo, ya sabes que aqui nos tienes!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

anitahh14 escribió:te importaria explikarme tu kaso? y k es lo k aces? o sueles acer?
te he contestado en el privado, es largo y muy distinto a lo que aqui exponen respecto a lo que me preguntas
Animo!!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje