Es SII??? estoy harta de hacerme pruebas y mi problema sigue

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
xicasevi
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por xicasevi »

Hola a todos, me llamo Sara.
Es la primera vez que entro en este foro, y me gustaría que me dierais la opinión de si estos sintomas que tengo puedan ser del SII estreñido.

Mis sintomas son:
-Calambres por la barriga.
-Dolor en la zona lumbar.
- Gases.
- Muchos ruidos intestinales.
- Estreñimiento.
- Alguna que otra vez, heces con mocos.

Me han hecho analisis de sangre y orina, rayos X, ecografías, resonancia magnética... y mi medico dice q solo tengo estreñimiento, pero eso es muy raro, pq con la medicación que me mando mis problemas no se resuelven del todo, sino que vuelven.

Yo soy bastante hipocondriaca, y na mas que le doy vueltas a la cabeza en que pueda tener otra cosa peor. Estoy fatal, y me harto de llorar pensando que tenga alguna enfermedad grave, pq hace unos años yo estaba estupendamente.

QUE OPINAIS??PARECE ESTO SII??O PODRIA SER ALGO MAS GRAVE?? OS PASA ALGO PARECIDO???

Muchas gracias y besitos para todos. :D
ELIZABETH 77
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 04, 2007 1:16 pm

#2

Mensaje por ELIZABETH 77 »

:roll: hola sara, ha mi me diagnosticaron SII hacen mas de 6 años, ahora tengo 30, uno de los sintomas es no encontrar nada en las pruebas, y los signos los que comentas........es de tipo nervioso, asi que relajate, bebe mucha agua y has deporte, eso te ayudara...de todas formas se va y vuelve, es asi
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Hola el problema no va a desaparecer por el simple echo de que las pruebas sean negativas, prueba negativa implica un problema funcional es decir no se ve nada orgánico, pero el problema existe y ojo no es de los nervios, se acentua con estos.
El echo de usar tratamientos con antidepresivos es porque estos actuan como modulores del dolor regulándolo y en casos disminuyendolo, y si ademas hay un poquito de depre o ansiedad se trata, los ansioliticos se usan para cortar diarreas no es un tratamiento puesto por un psiquiatra sino por un digestologo eso si es necesaria muchas veces la ayuda del psicólogo para sobrellevarlo de la mejor manera.
Pero el problema no desaparece, tiene rachas o brotes, crisis...recaidas por el simple echo de no ser orgánico
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Xicasevi ....... bienvenida al foro ...

Los sintomas que cuentas concuerdan con los sintomas que tenemos much@s de nosotr@s, si te han hecho tantas pruebas y no ha salido nada grave, creo que deberias tranquilizarte .... te aseguro que la mayoría de l@s forer@s hemos pensado en algun momento que teniamos algo mas grave ..aunque yo considero que tener sii ya es grave de por sí ... digan lo digan los medicos ...

Besos. :)
xicasevi
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por xicasevi »

Gracias por contestarme, vuestras respuestas me han sido de apoyo, y estoy mucho mas trankila. Espero q no sea nada.
Muchas gracias y besitos para todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje