De todo un poco

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
masg72
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:59 am
Ubicación: Buenos Aires

De todo un poco

Mensaje por masg72 »

Que tal, depués de haber leído bastante del foro y de identificarme con varios de los casos, me decidí a compartir un poco. Mi nombre es alejandro y tengo 34, vivo en Buenos Aires. Después de tantos dolores de estómago, una internación de una semana y otros pequeños síntomas complementando a lo primero, por fin un médico dió en la tecla y me diagnosticó el famoso sindrome del intestino irritable. Hace aproximadamente tres años que andaba con problemas, pero algunas veces me dijeron que quizá eran los diverticulos, infección urinaria etc, y también que yo me dejaba estar mucho y no tenía continuidad con los médicos, no iba casi nunca. Mi madre también lo tiene. Estos meses fueron muy intensos y lo sentí muchísimo en todo mi cuerpo. Supongo que los nervios tuvieron bastante que ver, ya que hace tres meses fallecío mi padre por un tumor en el cerebro (glioblastoma multiforme) y todo paso demasiado rápido en nosotros. Desde que nos enteramos de su enfermedad hasta su muerte, solo pasaron dos meses. Asi que me imagino que el intestino se puso mal por tanta emoción y por mi mala alimentación. Igualmente cocino casi nada :lol: y tuve unas semanas sin ganas de hacer nada sano para comer. Pero ahora de a poco me estoy poniendo mejor, sin esos dolores fuertes que tanto molestan, y estoy con dos mipropan por día, pero me queda esa fea sensación del estómago hinchado.
Supongo que habrá que ajustar la dieta. Y pensar en positivo. Por los menos voy a bajar algunos kilos más para este verano que se viene. Saludos a todos

Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Comienza por ordenar tus hábitos de vida y seguro que con una vida más ordenada y una vez superada tu situación emocional (lógica por otra parte) te encontraraás al menos algo mejor, no es que sea la panacea universal pero como coayudante viene bien.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje