SII y dolores de tripa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

¿Que tipo de dolores teneís, agudos, moderados, de poca duración o os duran mucho tiempo?
A mi me suelen durar hasta un par de dias seguidos, acompados de irregularidad al ir al water.
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#2

Mensaje por pako »

Se me olvidava , ¿que tomais para el dolor? . Yo tomo spasmocil o duspatalin, pero no me sirven para nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mí el dolor de estómago me empezaba a media mañana, se agudizaba después de comer y bajaba un poco cuando más o menos había hecho la digestión que podía durar toda la tarde, después se mantenía menos intenso y subía de nuevo después de cenar, a veces el dolor me despertaba de madrugada y tenía que levantarme a las cinco de la mañana a prepararme una manzanilla .... el dolor era a veces molesto y otras muy agudo ... obligándome a encogerme para soportarlo mejor .... el dolor agudo no era continuo pero si el malestar, las naúseas (con esas ya me levantaba por la mañana) y el dolor moderado ...... la regularidad en el baño, se me ha olvidado lo que es ..... desde que empecé con esto me cuesta mucho ir al baño y cuando empecé con las hemorroides y la fisura anal ya no he vuelto a ir normal ... siempre con laxantes para curarme el ano .... ahora llevaba una semana sin laxantes para ver si volvía a ir bien y nada .... mucha dificultad para defecar, mucho esfuerzo a pesar de tomar fibra en cantidades industriales y de regalo ... otra crisis anal ....
la fisura sangrando, la zona muy dolorida .... :cry: .... vuelta al laxante, al betadine, a la pomada.... y el quirófano cada vez más cerca ....... :cry:

Para el dolor tomaba Pantecta (pantoprazol) y después Omeprazol ..... pero eso es para el dolor de estómago ..... a mi la tripa no me dolía .....

Besos. :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

Pues a mi casi no me dan dolores, de vez en vez, y voy al baño (sin diarrea) y se me pasa como a las media hora... pero es muy raro. Pero hoy, 22 de sep, me ha dado un dolor mientras andaba fuera... ufff, como de mal la pasé... me entró un dolor y unas ganas de ir al baño, nunca me había pasado... y ufff estuve como 30 minutos aguntandome hasta que lleué a mi casa... y a lo que iba, al baño directito, sin escala, y pensé que iba a ser diarrea pero no... fue más o menos normal la evacuación... sólo que ayer tuve diarrea por la mañana... fui como 4 veces al baño... yo cre que algo me cayo mal... ESO ESPERO, que se me pase pronto, PORQUE SINO....
Uff... y yo que ya estaba yendo dos veces al baño al día... :cry:
Avatar de Usuario
masg72
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2007 4:59 am
Ubicación: Buenos Aires

#5

Mensaje por masg72 »

Que tal, cuando tengo los dolores me duran todo un día completo y a veces hasta dos. Si camino me duele, si estoy en el auto, los saltitos en las calles rotas son una tortura. Si estoy sentado y me quiero levantar rápido, veo las estrellas. Cuando voy a dormir no puedo recostarme sobre el lado izquierdo y me cuesta bastante dormirme por el dolor en sí y porque me enojo bastante por la situación. Igualmente, desde que estoy tomando miopropan no tuve los dolores de antes. Solo la semana pasada tuve un día complicado de diarrea y vómitos. Fué culpa mía porque dos días antes estuve en una fiesta y comí de todo y también tomé bastante cerveza. Pero sin dolores. Saludos
anahigemma
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:08 am
Ubicación: barcelona

#6

Mensaje por anahigemma »

Yo para el dolor de tripa tomo paracetamol. Hace tiempo me diagnosticaron SII y espasmos intestinales. El paracetamol calma el espasmo o dolor y tambien tomo eldicet o bromuro de pinaverio. Es mano de santo. Tal como he dicho antes en otros mensajes, tomar salvado de trigo, y pastillas de hinojo para los gases tambien va muy bien para regular el intestino y calmar los gases
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje