Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Dic 16, 2004 2:52 pm
por delucas26
Hola a todos!

llevo mucho tiempo sin entrar por aqui.. si es que el trabajo no es bueno...

queria contaros unos nuevos sintomas que tengo, bueno, mas que nuevos son unos sintomas que ahora parezco todos los dias!

Despues de comer, sobre todo al mediodia, voy automaticamente al baño 2 o 3 veces (ya sabeis lo que nos cuesta ir solo una vez!) y se esta convirtiendo en una verdadera pesadez porque mis compañeros estan hartos de esperarme 10 min todos los dias.. y si salimos en coche.. ya os lo imaginais.

A alguien le pasa algo parecido? tiene algo que ver con esto que les ocurre a los bebes de "hacerselo" mientras comen?

Gracias y espero que todos esteis lo mejor posible!

#2

Publicado: Lun Dic 20, 2004 8:57 pm
por Katia
Hola delucas,

Yo tuve una temporada en la que también me pasaba, era terminar de comer, o casi sin terminar, y tenía que salir corriendo al baño.

Lo que hice fue intentar comer menos grasas, y menos cantidad, como más veces al día, pero menos cantidades, y lo de siempre, intentar comer con calma, aunque sé que es dificil, yo he renunciado a comer con los compañeros y bueno aquí en Tenerife es más fácil, procuro ir a comer a mi casa, o traerme yo la comida. Ahora para finalizar la comida tomo té verde con loto (green tea with lotus de la marca Twinnings), que me sienta bastante bien. No sé si será psicologico pero como el té verde no es muy fuerte, pero es muy bueno para la salud y es astringente, yo me imagino como el té me corta las diarreas... Además es bueno para bajar los triglicéridos y el azúcar.

A veces me sigue pasando, pero con mucha menos frecuencia.

Que te mejores!!!!

Saludos.

Katia

#3

Publicado: Lun Dic 20, 2004 11:21 pm
por alga_roba
Hola,

a mi desde hace unos años me pasa lo de tener k ir korriendo al baño despues de komer, o despues de tomarme algo, de desayunar....

pufff es horrible. Le pasa a mucha gente que padece de sii kon diarrea, de hecho kreo k es uno de los sintomas "tipicos".

Un beso