Incomprensión

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
JiNChO
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 06, 2004 12:33 am
Ubicación: General Roca

Incomprensión

Mensaje por JiNChO »

Hola, que tal.
Soy nueva en este foro... me llamo Jimena, tengo 17 años (casi 18) y encontre este espacio de pura casualidad, buscándole una solución a mi enfermedad.
De los 15 años que padezco colon irritable, nunca había sido tan fuerte como en estos días.. no puedo comer nada por los dolores que me agarran y cada vez que como me producen grandes nauseas, cosa que nunca antés me había pasado.

Estoy acá para encontrar gente que sufra lo mismo que yo, ya que las personas que están en mi entorno no comprenden y no me pueden ayudar.

Espero ser bienvenida
:)
JiNChO

Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por dcarola »

Hey jimena que tal!

Por supuesto que eres bienvenida.... aqui todos somos una comunidad pava que nos encanta recibir mas personas que sufran lo mismo que nosotros para asi comentarlo y estar en verdadera confianza :wink:

Yo tengo 19 años y me empezo desde los 14 asi que tenemos algo en comun, al igual que otras personas pero ya llevan muchos años y son ellos los que nos pueden aconsejar sobre tratamientos y cosas relacionadas al CI gracias a su experiencia con el tema!

Espero que te sientas bien aqui, aun que sea un pelo mejor vale!

Nos vemos 8)

Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

Mensaje por ppcp »

Hola Jimena!!!

Aqui todos conocemos por propia experiencia lo q significa tener esta enfermedad y comprendemos,pues lo hemos vivido,q esta enfermedad,aunq pueda parecer una tonteria,no lo es en absoluto,y puede llegar a arruinarte la vida y hundirte en una profunda depresion.

No pocas veces me he sentido asi,y por eso buscamos todos este foro,para compartir experiencias y sentimientos con gente q nos comprende ,pq estan sufriendo por lo mismo,y es q las penas ,si son compartidas ,son menos.
Ademas,aqui aprendemos mucho unos de otros.

Aqui hay gente q se ha curado (o casi),otros han mejorado bastante,como es mi caso.
Si sigues los consejos de la gente de este foro,quiza encuentres la solucion a tu caso.
Y si no,al menos te sentiras menos sola e incomprendida.

Sin mas,bienvenida al foro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje