MIEDO A TENER QUE CAMBIAR MI VIDA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#31

Mensaje por june »

pues hoy ha sido mi primer dia de trabajo en una nueva empresa.... he pasado la noche casi sin dormir... pero sin dolor....
Pero por la tarde de anoche...casi me lo hago encima.. no me dio tiempo de ir del sofa al lavabo....ya veis.

Hoy he empezado la mañana dos horas de entrar a trabajar... en un sitio que tengo a dos minutos de casa.... pero para salir de casa, como diriamos, con todo hecho... y para ello...un montón de medicamentos...

Hoy he estado solo una hora en el nuevo trabajo, ya que de verdad empiezo mañana... a ver qué tal me sienta comer en un hora ir y volver.....
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por muerte »

Hola.

Pues Laurita si consigues llevar tu planteamiento a la vida real tendrás muchísimo ganado, yo por ejemplo confieso que no llego a ese nivel….todavia….yo he logrado equilibrar mi vida rutinaria con mi SII pero me queda dar el paso que has dado tu.
Si lo consigues mi mas sincera enhorabuena serás un ejemplo para todos.

Por cierto lo de fumar si es poco…perdonado…jejejeeje

June tu sobre todo estate tranquilo, no le des mas vueltas de las necesarias y piensa en positivo…me refiero a que no pienses que te vas a poner malo…dale la vuelta al pensamiento y que se convierta en un “joer que bien un sitio pegado a mi casa super cercano” ya veras como poco a poco ganas en confianza…espero que mañana nos escribas y nos digas que tu primer dia de PM( jejej no queria poner palabrotas jijij).

Saludosssssssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje