ESTOY PERDIDA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#1

Mensaje por aroigma »

HOLA! Soy Anna tengo 24 años y también soy nueva en esto. Hace 1 año y medio aproximadamente, me "diagnosticaron" colon irritable (realmente no se si es asi, o intestino irritable, por que cada medico me dice una cosa). Digo me "diagnosticaron", por que realmente no me hicieron ningun tipo de prueba ni nada por el estilo, sólo mediante los sintomas (no soy medico y puede ser realmente se diagnostique asi).
Me pasaba los dias con vomitos y diarrea en cada comida, pero sobretodo era el dolor abdominal. Fui varias veces al médico y me dijeron que era gastritis o de los nervios. Despues de unos meses y sin remitir la diarrea , se me produjo una fisura anal debido a ésta. Fui ahi, cuando ya muy cansada, pedí que me mandarán al especialista por que ya no podia ni salir un sabado a cenar con mis amigos.
El especialista me dijo lo del colon irritable y me dió medecación para 3 meses. Pasarón los 3 meses y 2 meses después todo volvió otra vez.
Volví a ir a mi médico de cabecera, que lo unico que me dice és que me haga la idea de que esto es algo para toda la vida, e insiste en que me tranquilice y me tome la vida con calma. No entiendo nada.
Las diarreas han remitido y el intenso dolor ( cólicos, me han dicho) ya no es tan intenso. Sigo con molestias por temporadas y muchos dias me los paso con nauseas. Me gustaria que me ayudarais. Me han dicho que con dieta esto puede remitir un poco. Por ahora, lo que hago es tomarme los medicamentos cuando noto que voy a tener algún cólico, pero la mayoria de las veces eso no funciona.
Gracias
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

hola aroigma normalmente la dieta que mandan en sin grasas, yo por ejemplo me encuentro mejor desde que hago dieta sin gluten, no tomo ningun derivado del trigo, y la leche la tomo sin lactosa concretamente leche de almendras, el resto de las comidas las hago sin grasas, y carne normalmente a la plancha, cuando me hago empanado o rebozados uso pan sin gluten y harina de maiz, esto a mi me va bien, prueba a dejar la leche y a no tomar grasas a ver que tal. yo tambíen tenia muchas diarreas, dolores y gases, pero todavia no estoy diagnosticada me siguen haciendo pruebas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola aroigma ¡¡

Bienvenida al foro ................ yo también hago dieta sin gluten y sin lácteos, llevo 5 meses con ella ..... el dolor, las naúseas, los gases y la distensión desaparecieron a los pocos días de empezar la dieta .... es una dieta facil de hacer y en mi opinión no se pierde nada por probar, ojalá la hubiera empezado a hacer antes, me hubiese ahorrado mucho sufrimiento ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#4

Mensaje por aroigma »

:D Hola. Muchas gracias por contestar tan rápido.
Veré lo de la dieta sin gluten a ver, por que no lo sabia. Lo de la grasa si que he ido reduciendo.
La verdad es que estoy bastante desinformada y voy mirando cosas a ver que tal van.
Ahora estoy en una buena época en la que no tengo casi dolor.
Muchas gracias de nuevo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje