Resultados de los analisis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#1

Mensaje por diakens »

Bueno, ya me dieron los analisis.

Segun el medico estan bien salvo el GPT que lo tengo 48 (valor mas alto de referencia 40) y me ha mandado a una ecografia para ver vesicula vias biliares e higado.
De resto lo tengo bien salvo el calcio (10,8 ) siendo su valro de referencia maximo 10,4 GGT 45 siendo su valor maximo de refencia 4, Leucocitos 11,9 siendo su valor maximo de referencia 11,1 y neutrofilos a 46,4 siendo su valor minimo 50.

Lo que a mi personalmente me ha preocupado son los leucocitos, bien es ciero que el dia anteriro tenian un poco de flemon en una muela y pudo aver infludio, yo siempre he tenido los leucocitos altos es decir, 9.9 9.1 10.9.....pero claro teniendo el temor que tengo por la enfermedad de crohn y teninedo el dolor localizado donde lo tnego, pues ha sido un mazazo bastante grande, ayer estuve bastante decaido y aunque el medico de cabecera ni me menciono los leucocitos...me ha dado bastante miedo.

Por otro lado me dijo que lo de los dolores en la fosa iliaca podian deverse a algo de la vesivula o higado, aunque tampoco me dijo mucho :(

Que opinais ustedes?
Gracias un saludo
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Ya me gustaría a mí tener esos análisis tan buenos para mí misma.....te les cambio cuando quieras con los ojos cerrados...no seas tan aprensivo, tío...saludos foreros... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje