¿TENDRE SII O SIMPLE PARANOIA?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
carbonell
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 07, 2007 4:35 pm

#1

Mensaje por carbonell »

Hola gente,

Me he sorprendido mucho al ver un foro que trata de un tema tan complejo y normalmente tratado como simples "nervios" y en muchos casos el ser tachados como simples quejicas...

Me gustaria exponer mis sintomas, ya que tras varias visitas al medico no me toman muy en serio y sigo teniendo los mismos sintomas, y estoy preocupado por si tengo algo cronico leve o esto puede ir a mas....

Los sintomas ( tengo todo tipo de achaques, la verdad sea dicha ) que suelo padecer de manera continua son:

- mucosidad en heces cuando padezco de leve estreñimiento, algunas veces con pequeñisimos hilos de sangre
- algunos episodios de diarreas, pero nunca serios y de pocos dias
- malestar en el vientre continuo con sensacion de hormigueo, o como si tubiera un bicho dentro luchando por salir
- dolor sordo y leve en el costado derecho, continuamente, aunque a veces remite al comer
- cansancio, devilidad general, dolores de cabeza...sobre todo a ultima hora del dia, no por la mañana como indicais muchos de vosotros...suele mejorar cuando como, es mas, me entran autenticas ansias por comer al medio dia y a ultima hora de la noche
- empeoramiento de otras enfermedades que ya tenia ( aftas bucales, vitiligo, siempre con catarros u otras cosas )
- mareos y nauseas, algunas veces llegando a vomitar

Algunos sintomas que tengo de manera mas aleatoria:
- episodios repentinos de fiebre que remiten en 1-3 horas como si nada
- dolores musculares que desaparecen de manera repentina
- ralladas en el estomago muy dolorosas que se pasan al "ir al baño"

La verdad que parezco un vademecum de los sistomas, pero aparte del malestar general podria considerar mi nivel de vida como bastante bueno y no me siento ( por que no lo estoy ) muy perjudicado como por desgracia veo que estais otras personas del foro... y por ello el medico no me tiene en demasiada consideracion y no hace ningun tipo de prueba adicional, aunque a mi el malestar y la debilidad en cierto modo limita mi capacidad de enfrentarme a las cosas, sobre todo cuand siempre he sido muy activo...

Tengo un hermano tambien que tiene sintomas parecidos, su caso es mas heavy por que incluso cuando tubo peritonitis el medico le dijo que eran nervios de las veces que va al medico y apoco se nos muere...su caso es peor...

Si alguien se siente igual, o me puede decir algo al respecto, o cree que pueda ser otra cosa...estaria muy agradecido, por que me siento mogollon de perdido...

Perdonad por el toston que os he dado, pero necesitaba contarle esto a alguien que me comprendiera un poco..

Muchas gracias!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Comparto algunos sintomas de los que tu tienes:

- mucosidad en heces, padezo estreñimiento severo.
_algun dia con diarrea por el medio
_Malestar en la tripa (hinchazon pero con dolor si la toco y a veces sin tocarla)
_cansancio, debilidad en las rodillas , sueño, apatia fatiga, tristeza, desesperacion...
_Ansias de comer a ultima hora de la noche
_Mareos


Algunos sintomas mas.
Creo que muchos de aqui tamos igual
A tirar pa delante no nos queda otra.... y a llevarlo como mejor podamos.

Estoy a tratamiento con B12 por deficiencia, con la glucosa en los suelos, la tension arterial bajisima y todo me sienta fatal. Pero igual me pongo buena despues de las vacaciones ya os contare
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje