Ni idea con lo que tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
juanillo63
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2007 2:56 pm

#1

Mensaje por juanillo63 »

Bueno a ver si me explico rápido, llevo unos 13 años con el problema, yo siempre había sido un tipo sano con un apetito envidiable, corredor de marathón, después de un periodo de stress grande, con problemas hipocondriacos y fóbicos, que me acosan en momentos de vacio, y despues de un atracón mi sistema digestivo ya no volvió a ser el mismo, perdí el apetito, y mi estomago parece ser que se puso al paro, dandome problemas muy diversos y sensacion de envenenamiento despues de las comidas, el deporte decayó tambien claramente, despues de multiples pruebas, lo unico que encuentran es un claro retraso en el vaciamiento intestinal, ya tome de todo, ya visite todos los siquiatras, al final y de manera autodidacta, lo que mejor me funcina, es ovidarme del tema con toda mi alma, como si fuera yo , que a traves de una obsesion o sugestion estuviera creando el problema, lo que consigo casi inmediatamente, es ir al servicio casi siempre con diarrea, si mejora mi apetito, pero son parches, que hicieron que cambiara mi personalidad, y que solo me ayudan parcialmente.
Lo que mas me perjudica a veces es la duda de si es un problema puramente nervioso, o si hay algún problema oculto, a ya me hicieron test de intolerancia al gluten, ademas estuve un mes sin probarlo, si tal vez note una mejoria en la piel pero nada mas, intolerancia a la lactosa nada, ah, me quitaron la vesicula por tener residuos, pero no note nada diferente. Y para acabar me siento un apestado, un hombre que no tiene nada, y que su vida se ha visto truncada.
Gracias por escucharme, y si alguién entiende algo, ya sabeis, y por lo que leo, la felicidad puede volver otra vez con nosotros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje