Por favor, necesito su ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Benehara
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2007 7:02 pm

#1

Mensaje por Benehara »

Ante todo un saludo para todos. Soy nueva en el foro y espero que me ayuden en mi problema. Me llamo Esther y tengo 27 años. Llevo enferma del estomago desde abril y aún no saben que es lo que tengo. Empecé con vomitos y diarrea, por lo que se pensaron que era un virus que en ese momento había por la zona (incluido en el trabajo). Pero la situación no iba a mejor, sinol todo lo contrariol. Aunque los vómitos cesaron, no lo hicieron las nauseas. Por otro lado, desde abril he sufrido periodos de estreñimiento y periodos de diarrea. El digestivo duda entre celiaca o sindrome de intestino irritable. Hace un par de dias me hicieron una gastroscopia y una colonoscopia. En la primera prueba me observaron una hernia de hiato e inflamación del duodeno (me hicieron una biopsia y ahora tengo que esperar el resultado). En la segunda prueba lo unico que observaron fue hemorroides.
Comantar que mi situación se ha agravado en las ultimas semanas: cualquier cosa que como me duele el estomago, los periodos de estreñimiento son mayores, tengo mucosa en las heces (desde un principio y a veces es lo unico que consigo hacer al ir al baño) y hemorroides (que me han ocasionado graves problemas, molestias y dolor), además de "rozaduras" en la piel que me dificultan caminar.
Todos estos problemas me han tenido casi 2 semanas en casa, acostada en el sillón o en la cama, y de baja.
Comentar también que, además de todo esto, padezco el sindrome ehlers- danlos, fibromialgia y problema de cohagulación (hace un par de años me dio una trombosis en la pierna, fui tratada con xintrom y ahora, tras un analisis genetico, me han diagnosticado que soy geneticamente propensa a sufrir trombosis).
Me siento impotente porque ya no sé que más hacer. Mi novio se vuelve loco con la comida, buscando todo sin gluten y buscando la mejor dieta para mi.
Necesito su ayuda. ¿Que puedo hacer?. ¿Mis sintomas coinciden con el sindrome de intestino irritable?. ¿Hay algún consejo para afrontar mejor esta situación?.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Creo que sí... que pudiera ser SII.
Paseate por el foro, seguro encuentras mucha información.
También checate el apartado de Cecopexia, por si te interesa, es una operación que "podría" curar algunos casos de SII.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

alo esther!! veo q pones benehara(me suena mucho a nombre guanche) , si eres d las canarias, ponte en contacto con el dr. padron o dra.santana, y ellos t diran q hacer, tienen alguna consulta o alguien en casi todas las islas...saludossssssss
Benehara
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2007 7:02 pm

#4

Mensaje por Benehara »

joma escribió:alo esther!! veo q pones benehara(me suena mucho a nombre guanche) , si eres d las canarias, ponte en contacto con el dr. padron o dra.santana, y ellos t diran q hacer, tienen alguna consulta o alguien en casi todas las islas...saludossssssss
Hola, muchas gracias por responderme y por el contacto. Pues si, soy de Tenerife. Intentare ponerme en contacto con estos medicos, a ver si tengo suerte.
un saludo desde canarias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje