Molestias en el recto y ganas de ir al baño

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por pako »

El año pasado me diagnosticaron SII, tras hacerme varias pruebas, entre ellas una colonoscopia.
Hay temporadas que me encuentro bien, sin embargo llevo varias semanas con molestias en el vientre y en el recto como con ganas de ir al baño todo el tiempo. Despues voy al water y no sale nada, a veces heces muy delgadas.
Estoy preocupado por si estos sintomas fueran de otra cosa.
¿Hay alguien q le pase lo mismo?

un saludo para todos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Eso es supertipico del SII.
Yo no tengo ni estreñimiento ni diarreas,mas bien molestias y gases.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Hola, pako... yo llevo así... aummm... como 12 semanas... y aun no se me pasa del todo... pero veré si se me pasa... antes solo sufria de evacuaciones incompletas y gases... y ahora con estas ganas, como un ardor en el colon y en recto...
tienes más gases de lo normal? Tienes más ruidos?
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#4

Mensaje por pako »

Lupin escribió:Hola, pako... yo llevo así... aummm... como 12 semanas... y aun no se me pasa del todo... pero veré si se me pasa... antes solo sufria de evacuaciones incompletas y gases... y ahora con estas ganas, como un ardor en el colon y en recto...
tienes más gases de lo normal? Tienes más ruidos?
tengo los mismos gases pero parece como si se me cerrara el ano, no puedo hacer para que salgan. Me estaba poniendo mejor, fuí a una barbacoa y ya estoy otra vez igual, como si tuviera algo dentro del recto.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

pako escribió:
Lupin escribió:Hola, pako... yo llevo así... aummm... como 12 semanas... y aun no se me pasa del todo... pero veré si se me pasa... antes solo sufria de evacuaciones incompletas y gases... y ahora con estas ganas, como un ardor en el colon y en recto...
tienes más gases de lo normal? Tienes más ruidos?
tengo los mismos gases pero parece como si se me cerrara el ano, no puedo hacer para que salgan. Me estaba poniendo mejor, fuí a una barbacoa y ya estoy otra vez igual, como si tuviera algo dentro del recto.
Igual que yo! Oye y los gases no se te "atoran" en el colon descendente y allí suben y bajan y sientes la burbujas en el recto?
Cuantas evacuaciones tienes? Tienes ruidos?
:lol:
nadia karina
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:27 am
Ubicación: peru

#6

Mensaje por nadia karina »

bueno amigo no te debes ponerte ansioso,escuchame es asi como paso en mi cso ,me desespere por lo mismo por la urgencia de ir al baño y nada,sabes el hecho de ponerme ansiosa por esa situacion empeoro mi caso clinico y sabes me vino la bendita diarrea,claro por mi ansiedad,quize solucionar mi problema ,fuia medicos pero ya era tarde,por mi propia desesperacion desencadene a ese sintoma ,de la cual no puedo salir,asi que te recomiendo ten panciencia,y no te desesperes ,se k es desagradable pero por lo menos debes tener el alivio k no estes bjando de peso,o te enkuentres debil,eso es mas desesperante.beso y cuidate.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje