tengo si y piloro estrecho

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
monicah
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 20, 2007 12:33 pm

#1

Mensaje por monicah »

Hola chicos!! ya con seguriad tengo si, me hice una colonoscopia y no salio nada , tambien una gastroscopia y ahi el medico me ha dicho que tengo el piloro muy estrecho que le costo meter el tubo y todo ....me ha mandado primperan para dilatarlo....alguien le ocurre lo mismo??por lo visto tengo 2 cosas si y piloro estrecho...vaya pues si que estamos bien!!! estoy tomando dustapalin y ahora el jarabe priperan....a ver si me pongo mejor pq siempre por las tardes empiezo a eruptar con un olor cmo a podrido!!!y no se q será?? podra ser el pilro estrecho?? si alguien me puede ayudar,,,gracias!!
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola, quizás tu SII viene provocado por tener esa estenosis pilórica. Ves al medico e insiste a ver que te aconsejan o que te comentan. He encontrado esto, no se si te funciona. Que te vaya muy bien, y lo de la digestión y los eruptos es normal con lo del píloro. bye

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000970.htm
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: quiero responder a monicah. Ya sabéis que soy enfermera de endoscopias y cuando ha lanzado esas preguntas al foro yo la quiero contestar a mi corto entender: la estenosis pilórica normalmente se produce por una úlcera de estómago que habitualmente se manifiesta como dolores de estómago y vómitos y si no lo ha visto la endscopista es que puede tratarse de una úlcera cicatrizada ya hace meses o años. El primperán es para ayudar a vaciar el estómago y sintiéndolo mucho te tengo que decir que no tiene que ver nada con el SII. Tienes dos cosas distintas. Ya sabéis que llevo operada 100 días de cecopexia sin cicatrices y que sigo felizmente haciendo caca todas las mañanas y los dolores de barriga van desapareciendo del todo. Me dijo el Dr. Blanco de Valladolid que el ciego tarda en asentarse varios meses y los niveles de la hormona VIP que regula este tema también tarda varios meses en asentarse. Un saludo a todos los foreros. :) :) :)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

hola sugumon !! espero que la cecopexia te de resultados satisfactorios. mucha suerte
monicah
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 20, 2007 12:33 pm

#5

Mensaje por monicah »

gracias sugumon por tu respuesta....si, me dijo el medico que una cosa no tenia que ver con la otra.yo de pequeña tuve una hemorragia interna a causa de una aspirina ...dice el medico que posiblemente salio unaulcera y cicatrizó haciendo el piloro mas estrecho....y el si dice que es por el stress.....gracias de nuevo y saludos a todos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje