A alguien le sucede lo mismo??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Gela
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2007 6:30 pm

#1

Mensaje por Gela »

hola soy gisela soy nueva en este foro que lo encontre por casualidad y me alegro, siempre es bueno compartir con otras personas lo que a uno le sucede. a mi me diagnosticaron sii hace un año y medio, y desde entonces me acompañan los gases (coma lo que coma) y un dolor en el costado inferor izquierdo sobre todo al caminar o moverme, o sentarme. queria consultarles si a alguien le ha pasado que tomando la medicacion igual se presenten los sintomas, por que yo tomo miopropan lp 1 por dia y hasta ahora estaba todo bien, pero en estos dias me ha aparecido de nuevo el dolor en el costado izquierdo que por un tiempo se habia ido, y nuevamente los gases me estan molestando, a pesar qeu tomo el remedio. Otra pregunta, y es para las mujeres, les ha pasado que los sintomas aumentan con la llegada del periodo, o a la mitad del ciclo? a mi me pasa con frecuencia y la verdad es muy molesto.
gracias
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

El dolor es conocido pero más aún las molestias que vienen con el echo de ser mujer, ovulación, periodos, sindrome premenstrual, vamos casi el mes completo.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#3

Mensaje por Muxica »

Espero que encuentres compañía y consuelo en este foro, al menos puedes desahogarte. El sufrimiento que nadie comprende se lleva mucho peor.

Ya sabes el refrán... "mal de muchos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

hola Gela,bienvenida.Yo hay algun mes esporadiko k no lo noto tanto cuando me baja la regla,pero es muy esporadiko.Suelo tener mas gases y cuando me baja es horrible,este mes me pillo dolor de estomago k ya tenia y luego me dolian los ovarios por la dichosa regla y tengo un majunje ahi k pa k.Ayer casi arrastrada a trabajar,me tuve k ir,ademas de visitar mas el baño todavia de lo k hago normalmente
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje