Alguien puede orientar???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jud_pr
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2007 3:33 am
Ubicación: Puerto Rico

#1

Mensaje por jud_pr »

Hola a todos los sufridos.....
Yo soy una más de las que me han diagnosticado el síndrome de colon irritable, y padezco desde muy jovencita, (14 años mas o menos) de estreñimiento. Me he pasado la vida tomando laxantes, y a raíz de una visita a un naturópata, me aconsejaron que batallara el estreñimiento con enemas de agua. Por mucho tiempo me ha ído muy bien y sentía gran alivio. He sufrido todos estos años y sufro de fuertes dolores abdominales acompañados siempre de un hinchazon abdominal tremendo. Parezco una embarazada de 5 meses........Esporádicamente tembién he sentido como calambres. Parezco una embarazada de 5 meses......... Estos grandes hinchazone los sufría mínimo una vez cada 12 o 15 días. El malestar me dura como 3 días, para luego sentirme perfectamente bien.
ültimamente, hace un mes y medio, todo le descrito se me está presentando casi cada día, y parece que el hinchazon le cuesta dejarme de una vez, y parece que tenga mi barriga distendida.....
Alguine que sufra mas o menos de estos síntomas podría indicarme como ha mejorado su situación?????
Siempre me he quejado que es una enfermedad que los doctores no tienen ni idea, y van probando con los medicamentos.
Espero pronto sentirme mejor
gracias.
jud
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola jud¡

Bienvenida al foro..... te aconsejo que mires el apartado de "otros sintomas", allí hay casos como el tuyo que te podrán ayudar.........

Espero que encuentres respuestas y te encuentres a gusto entre nosotr@s. Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje