sintomas sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
monicah
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 20, 2007 12:33 pm

#1

Mensaje por monicah »

Hola chicos...soy nueva en este foro..lo sigo desde hace algun tiempo ya que me diagnosticaron colon irritable desde hace 9 meses....la verdad que estoy un poco regu y liada......de vez en cuando me vienen eruptos como a huevo duro y no se si os pasa a vosotras o no, es normal en sii? aparte tengo diarrea...tomo spacmotil y voy a empezar a tomar anafranil 75, me lo he recomendado mi medico internista..que opinais??lo de los eruptos es normal???muchas gracias d antemano!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

bienvenida al foro Monicah :lol: los eruptos son muy comunes en el sii, yo personalmente a veces tengo muchisimos y siento alivio cuando los expulso, te recomiendo tomar hierbas como el anis, manzanilla, hinojo etc.... te ayudan a expulsar :wink: el anafril no lo conozco es un antidepresivo?? yo tomo prozac y me va bien :lol:
Muchos besos y aqui estoy para lo que necesites guapa
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

yo soy celiaca y antes de ser diagnosticada muy debes en cuando tenia eructos con ese sabor desagradable, y cuandio estube muy mal hace un año mas o menos creo que debido a las malas digestiones tmb me paso y ahora que empeze la dieta ya por suerte desaparecieron..
monicah
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 20, 2007 12:33 pm

#4

Mensaje por monicah »

muchas gracias a las dos!lo de los eruptos lo llevo muy mal pero por ese mal sabor....no me da siempre, solo de vez en cuando y esq yo hago lasdigestiones muy lentas. anafranil es un antidepresivo....a ver como me sienta...un besote y de nuevo gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje