mi caso:helicobacteri pylori

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

hola.Vereis mi caso es inflamacion del estomago de un año de evolucion,hasta ahora no se han puesto en serio a mirarmelo ya que me decian siempre que eran gases.Parece que he dado con un digestivo que por ahora me ha hecho analisis de sangre,orin,heces,en el cual detecto y digo detecto porque la semana que viene tengo dia para el digestivo pero los analisis ya los tengo.Por lo que puedo deducir los que no entendemos de medicina esque acabo de pasar hace poco la infeccion de la helicobacteri pylori.No se que pasara,estoy un poco asustada,pues la inflamacion no se va.Alguien la ha pasado,que tratamiento hay,como se hace la gastroscopia,etc.Os agradeceria vuestra ayuda.En el analisis las igg estan 8 veces aumentadas a su valor normal.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola esme¡
La helicobacter es una bacteria que tiene la mitad de la población y que es la culpable de las úlceras, cuando dá problemas hay que erradicarla con antibióticos, a veces hay que hacer más de un tratamiento (yo hice dos) para acabar con ella. Hay gente que después de quitársela se encuentra bien pero si la causa de los problemas no es la helicobácter puedes encontrarte mejor pero no estarás curada, mi caso fué exactamente así, estaba un poco mejor al erradicarla pero seguía mal. :cry:
La gastroscopia se hace metiéndote un tubo por la boca hasta el estómago y se ve todo en una pantalla, es un poco desagradable pero dura algo más de cinco minutos y es la mejor forma de verlo todo. Besos. :)
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#3

Mensaje por esme »

Hola sate! gracias por despejarme algunas dudas que tenia.Espero el viernes una cita,ya ire contando.GRACIAS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje