GASES GASES Y MAS GASES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Meliss
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2007 9:43 pm

#16

Mensaje por Meliss »

Hola!! Vaya tela lo de los gases.... Yo no tengo diagnosticado el SII pero no sé, tengo unos síntomas tan parecidos a los vuestros.... Lo que me pasa es que a veces estoy 9 o 10 días sin ir al baño, me hincho como un globo, y cuando por fin puedo ir tengo diarrea :? Es un rollo. También me ha pasado de tener varios días seguidos con diarrea, muchísimo dolor en la tripa y tenerme que ir a buscar corriendo un servicio. Llevo así toda la vida y estoy muy acostumbrada pero la gente te mira raro cuando les dices que llevas más de una semana sin ir al baño :wink: Claro, como para mí es lo normal....
Luego el tema gaseoso.... últimamente tengo más eructos que otra cosa, es comer y ponerme a eructar como una loca, es una verguenza :oops: El flatoril apenas me hace nada, y luego además se me acumulan en la bolsa que tenemos debajo del corazón y me empieza a doler, al principio pensaba que era un infarto!! Luego ya descubrí que eructando se me quitaba, menos mal. Luego ya tengo más síntomas pero no sé si tienen algo que ver con esto o son síntomas de otras cosas :?
Bueno, pues hola a todos y felicitaros por el foro, es muy agradable y útil para mucha gente.
Saludos!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#17

Mensaje por Maral »

hola meliss
Al fin encuentro a alguien que le duele en el mismo sitio que yo.
Anda que no he ido a urgencias al principio por ese motivo.
ahi es donde me duele cada dia despues de cada comida, ahora ya no hago ninguna sin hinchar

El clanzoflat, el flatoril ni nada de eso no me sirve para nada..... :(
Avatar de Usuario
afrox2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:31 am
Ubicación: buenos aires

#18

Mensaje por afrox2007 »

bueno...tengo un caso asi...lo mas deprimente es llevar una vida con tal cosa..a mi me da asco de mi mismo..pero el tema es q no me resigno a vivir una vida asi.. :(
en fin..el tema es q tamos todos en la misma bolsa...y cada uno la vive a su manera...o como puede..
besos a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje