Muchas gracias a todos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#1

Mensaje por Ferran »

Hace poco que me diagnosticaron el sindrome de colon irritable, aunque sus odiosos sintomas los venia padeciendo de años atras. UY :shock: disculpad que no me he presentado. Me llamo Ferran, tengo 27 años y soy de Barcelona. aunque llevo seis meses viviendo en ciempozuelos, un pueblo de Madrid. En Barcelona vivia en la ciudad justo al lado del campo del barça y estaba muy bien comunicado con todo tipo de ocio: cines, grandes almacenes, restaurantes, amistades...etc lo tenia todo a 10 minutos de casa a pie y eso me daba mucha tranquilidad pues sabia que si me daba un ataque enseguida estaba en casa, lo unico en lo que me sentia peor era en desplazamientos largos, pero desde que me he trasladado mi vida a cambiado por completo, ahora casi no salgo pues me da un miedo terrible que me de un ataque en medio del tren (trayecto de media hora + 20 minutos a pie hasta mi casa, y estar pendiente de los horarios de dicho transporte). Esto me condiciona muchisimo pues ni puedo salir con tranquilidad con mi novia a tomar algo, ir al cine, hacer una cena romantica o simplemente un paseo de enamorados sin ese temor. Por suerte tengo una novia que entiende este problema y que por lo tanto me ayuda muchisimo, pero no puedo evitar sentirme culpable por no llevarla a sitios o hacer mas cosas juntos. La verdad es que ayuda muchisimo que haya gente que no te trate como si estuvieras sufriendo un simple retortijon (entre nosotros, todos nos hemos encontrado con alguno :x ) y que te entienda.