colon irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
skuss
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:27 pm

#1

Mensaje por skuss »

Hola, buenas tardes a todos... Soy nuevo en este foro y tengo cierta de necesidad de conocer algunas respuestas...Os cuento... tengo 26 años y creo que he tenido una vida fecal plena.. unas veces las heces mas duras y otras mas blandas.. en realidad dependiendo de lo que coma,por norma general voy una vez al baño al dia, generalmente por las mañanas aunque no siempre es asi.. pero ultimamente me he dado cuenta de que las heces son mas blanditas... no liquidas.. soy una persona que me pongo nervioso con cierta facilidad... he de decir que suelo beber mucha agua y cenar verdura... estoy algo preocupado por que no se que se considera como heces normales.... hace unos meses cuando mas preocupado estaba...( soy algo hipocondriaco) habia un poquito de mucosidad en las heces pero hace ya mucho tiempo que no me pasa.. fui al medico de cabecera y me dijo que eso se debia al estres y a los nervios ya que la mente es muy poderosa.. y que podria tener el colon un poco irritable, que no me preocupase... Mi pregunta es.. si voy una vez al dia al servicio y las heces son algo blanditas eso es sintoma de alguna enfermedad? tb me he dado cuenta de que tengo gases... he achacado ese problema a la verdura que ceno por las noches... pero cuando no ceno verdura... tb tengo algunos gases.... espero que me podais dar alguna respuesta, puesto que no encuentro informacion sobre como se supone que tienen que ser unas heces normales... sin mas un saludo muy cordial.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#2

Mensaje por Paul »

Si vas al baño una vez al día y tienes bastante, no es que tengas enfermedad, lo que tienes es suerte. :D
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#3

Mensaje por Muxica »

¿Contestar dos meses despues vale? :oops:

Si no fuera porque yo también soy un poco hipocondríaca, y sé que se puede preocupar uno por la cosa mas insignificante, pensaría que tu mensaje era para tomarnos el pelo a los miembros de este foro que siempre estamos hablando de mierdas :evil: mierdas blandas, mierdas duras, mucha mierda :lol: o poca mierda... 8)

En fin que tus sintomas son los de una persona normal que está pasando una fase de ansiedad. A todo el mundo sano, en algun momento de su vida tiene gases. Las heces "normales" son las que has tenido toda tu vida: salvo periodos de estreñimiento en que están duras, o algún día de diarrea en que son sueltas.

Jo, mira que llevo rato hablando de caca, culo, pedo, pis.
No creo que haya un foro en que se autilice más la cropolalia que aquí :wink:

De paso, y para amenizar un poco el post, os dejo un texto que encontré en la red, de Risto Mejide (si, el antipáitco aquel de "operación triunfo", que se titula:
Caca, culo, pedo, pis.

A tomar por culo. Esta es la moraleja de este mensaje. Para los que lo quieren todo muy rápido, ya está, ahí lo tienen. Significado antes de significante...

Eyaculación antes de erección. Y como en este mensaje se esperaba de mí que fuera ácido, ya está. Me cago en lo que sea, ya he cumplido, vámonos a casa, el abrigo.

A veces, ser lo que se espera de uno es muy fácil. Sobre todo cuando a uno le ponen un cargo. Me cago en los cargos. Joder, de pronto todo el mundo es Director de Algo. Nadie es Currante de Algo. Todavía no he recibido ninguna tarjeta así, pero juro que el día que lo haga, me arrodillo ante alguien que genera el valor que todos vendemos. El valor. Me cago en el valor. Porque de un tiempo a esta parte, no viene dado por la calidad humana, ni por el desarrollo personal, ni siquiera por el buen corazón de las personas. De pronto, cualquier capullo se siente con derecho a mirar por encima del hombro al resto de los mortales tan sólo porque trabaja bajo el nombre de una compañía de cuatro tipos muertos que se asociaron bajo sus feas iniciales en mayúsculas, para vender duros a diez pesetas con una sonrisa, una corbata y miles de agravios. Y cuantos más empleados, más millones de facturación, más cotización en bolsa, más grande mi despacho, más te invito a cenar, más ésta la pago yo, más putas pa los clientes, más no sé qué hacer con mis puntos iberia, cuanto más de todo eso, más he triunfao en la vida. Miradme, que os vais a cagar.

Pues sí, me cago.

Hubo un tiempo muy reciente en el que pareció que las "dotcoms" iban a cambiar eso. Pero no. Los soberbios "stock option ex-holders", aquéllos que se fueron dando un portazo, los que dijeron a sus jefes, "mira, me sabe mal, pero me voy para hacerme más rico de lo que tú nunca soñaste, cabronazo pringao", vuelven hoy con el rabo entre las piernas, llaman a la puerta de las empresas de los muertos, manjares rápidos y frugales de la vida fácil, presos del mismo mundo que se iban a comer meses atrás. Y los muertos sonríen, les ponen otra vez la corbata, les perdonan y les pagan la mitad.

Yo no sé si volverán las oscuras golondrinas, pero lo que sí que sé es que hay que cagarse siempre un poco. Es bueno. Expulsas toxinas, y cuanto más huele, más molesta, pero también más reacción provoca. Sí, claro. Hay que ser constructivo. Así que también me cago en los "optimistas", eufemismo claro de patología crónica de ausencia de realidad con traumatismos delirantes obsesivos.

Hala. Me voy a lavar la boca con jabón.

Un saludo
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#4

Mensaje por atenea »

ola skuss :D ¿que es blando para ti? a mi me pasa igual hace un mes o dos ... bien formadas pero blandas, aunque otras duras.
Ya me dirás.
Un saludo :wink:
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#5

Mensaje por oasisestoa »

Skuss solo aclararte que el colon irritable no es ninguna enfermedad es un síndrome no enfermedad.

Por otro lado no te obsesiones, hazte pruebas si quieres pero ni tan siquiera eso, porque no tienes nada alarmante que te pueda hacer pensar en hacerte nada, además tu médico de cabecera ya te ha dicho, no te preocupes.

Olvídate del tema, si eres nervioso busca actividades o ejercicios para calmarte, deja de pensar en lo que tienes y si lo haces dentro de un tiempo sin darte cuenta no tendrás nada.

Es verdad lo que dice tu médico, la mente es muy poderosa, no sabes cuanto.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#6

Mensaje por Ned »

Si cagas una vez al dia sin dolor y comes de todo, como si cagas a chorretones..... suerte tienes, dios quiera que nunca tengas nada chungo como el sii porque si te comes la cabeza con eso te iba a dar una depresion que te ibas a cagar, valga la rebundancia. Asi que aprovecha la vida y no te comas el coco por tonterias como esa, que todo el mundo ha tenido una mala digestion, una diarrea, y demas sintomas alguna vez en la vida sin tener sii.

Y al de arriba no se como repetirte, que tener gases no es sii!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje