normalidad de las heces??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
skuss
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:27 pm

#1

Mensaje por skuss »

Hola, buenas tardes a todos... Soy nuevo en este foro y tengo cierta de necesidad de conocer algunas respuestas...Os cuento... tengo 26 años y creo que he tenido una vida fecal plena.. unas veces las heces mas duras y otras mas blandas.. en realidad dependiendo de lo que coma,por norma general voy una vez al baño al dia, generalmente por las mañanas aunque no siempre es asi.. pero ultimamente me he dado cuenta de que las heces son mas blanditas... no liquidas.. soy una persona que me pongo nervioso con cierta facilidad... he de decir que suelo beber mucha agua y cenar verdura... estoy algo preocupado por que no se que se considera como heces normales.... hace unos meses cuando mas preocupado estaba...( soy algo hipocondriaco) habia un poquito de mucosidad en las heces pero hace ya mucho tiempo que no me pasa.. fui al medico de cabecera y me dijo que eso se debia al estres y a los nervios ya que la mente es muy poderosa.. y que podria tener el colon un poco irritable, que no me preocupase... Mi pregunta es.. si voy una vez al dia al servicio y las heces son algo blanditas eso es sintoma de alguna enfermedad? tb me he dado cuenta de que tengo gases... he achacado ese problema a la verdura que ceno por las noches... pero cuando no ceno verdura... tb tengo algunos gases.... espero que me podais dar alguna respuesta, puesto que no encuentro informacion sobre como se supone que tienen que ser unas heces normales... sin mas un saludo muy cordial. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola skuss¡
Cualquier cambio en la frecuencia o aspecto de las heces puede deberse a una enfermedad, pero los médicos de cabecera
no van a hacerte pruebas o mandarte al especialista sólo con esos síntomas. Aquí, en el apartado de "presentaciones", "otros síntomas" o "casos clínicos" puedes ver gente con muchos trastornos digestivos, entre ellos los problemas con las heces, diarreas, estreñimiento, heces de aspecto raro, con mucosidad y gases, muchos gases.
Mira un poco los casos y luego si quieres haces más preguntas. Bienvenido al foro. Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje