por favor necesito opiniones...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#1

Mensaje por lavikilla »

hola a todos aunque ya me he presentado en las presentaciones por si alguien no ha podido leerlo lo vuelvo a hacer,me llamo viki tengo 31 años y desde hace 2 años tengo sii ,me lo dianosticaron por descarte depues de hacerme colonos endocopias ,tac,ecografia ...mis sintomas principales son dolores horribles en el costado izquierdo,nauseas,sudores,mareos,estreñimiento a veces diarrea,dolor de cabeza,reflujo etc...el caso es que estos dos años he pasado por etapas sin síntomas y por etapas horribles como ahora... ahora desde hace tres meses empezó a dolerme el estomago y la espalda a la altura de ls omoplatos fui a urgencias mehicieron una analitica me tocaron un poco la tripa y me dijeron que tenia indigestion navideña...yo le dije que no había comido casi nada en navidad pero no me hizo ni caso asi quepedi cita con mi medica de digestivo ...me hicieron otra vez una endoscopia y solo tengo lo mio de siempre hernia de hiato y el piloro que no me cierra pero nada mas....la doctora me dijo que no sabia porque tenia las molestias y el dolor de espalda asi que yo por mi cuenta y riesgo pensé bueno si me duele la espalda será de la columna asi que me fui a un reumatologo que me mandó una radiografia en la que no salió nada raro ,me mandó unas pastillas antiinflamatorias y me dijo que hiciera yoga ....el caso es que me sigue doliendo mucho la espalda y la zona del pecho y las costillas y ya me estoy imaginando todo tipo de enfermedades y cada vez estoy mas nerviosa y peor....porque soy muy hipocondriaca..ahora me estoy sacandome el carnet de conducir y no sé si los nervios habran influido pero es que no se que hacer a que médico ir ....no sé a urgencias no quiero ir porqueno me hacen caso por favor !!!!si alguien me puede aconsejar muchas gracias a todos de antemano :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

El dolor de espalda si es alto se puede deber al reflujo y a la hernia te lo dice una que cuando la operarón de reflujo lo que más me dolia era la espalda, los dolores se irradian o se reflejan, te lo digo por experiencia propia pero una cosa con la que debes de tener cuidado es con los antiinflamatorios ya que te pueden empeorar la hernia.
Lo demás es normal dentro de un sii estreñimiento el lado izdo....y no dejes el yoga animos y a olvidarse un pelin de los dolores
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#3

Mensaje por Mary.21 »

Q tal?
Mira,lo unico que te puedo aconsejar esque te calmas,es desquiciante que te duela algo y no saber de que viene o por lo que es...Pero si estas tranquila seguro que estaras mejor,no pienses en nada e intenta distraerte con lo que puedas leyendo,dando un paseo o haciendo algo que te guste...te lo aconsejo por experiencia propia porque yo tambien lo he pasado y lo estoy pasando bastante mal
te mando un beso y mucho animo wapa!Cualquier cosa qui estoy vale?
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#4

Mensaje por lavikilla »

Gracias por responderme,la verdad que estas palabras de animo me sirven de mucho..... :roll: otra preguntilla,ultimamente tengo palpitaciones en el estomago noto como si algo me latiese ahi algo mu raro.....¿os ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡Hola lavikilla¡
El tema de las palpitaciones a mi también me pasa, me siento el corazón en todas partes, en el estómago, en la espalda y sobre todo en el oído izquierdo, si me pongo de ese lado en la cama casi no oigo. Esas palpitaciones sí pueden estar relacionadas con la ansiedad, cuando tomé los ansiolíticos no los notaba o los notaba mucho menos. Ahora sólo me pasa algunos días, por ejemplo hoy que me han hecho una colonoscopia y estaba nerviosa, pero espero que igual que el resto de los síntomas, éste también se vaya. Besos. :D
Mary.21
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 23, 2007 6:07 pm

#6

Mensaje por Mary.21 »

Hay veces que me noto palpitaciones en el estomago,gracias por hacer esa pregunta,porque era una de las muchas dudas que tengo jeje... :P pero veo que hay mas gente q le pasa :( esto es un rollo
MUcha fuerza y animo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje