borrado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola giovanni¡
Yo llevo un año enferma y hace un mes decidí suprimir el gluten de mi dieta por si había hecho una intolerancia, la mejoría ha sido espectacular, he mirado las páginas que hay en la red sobre intolerancia al gluten y tiene los mismos síntomas que el sii, creo que muchos casos de sii, en realidad son celiaquías. Tu caso puede ser uno de ellos pues la celiaquía produce heces malolientes, deficit de vitamimas, sobrecrecimiento bacteriano e incluso infertilidad.
Te recomiendo que leas sobre el tema.
He puesto un post con mi caso en este mismo apartado con el título "posible celiaquía.....leedlo por favor", espero que te sirva de ayuda. Besoss. :D
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

A mi me hicieron una analítica y también me dió negativo, pero me he informado y esas pruebas no son concluyentes, la prueba que hay que hacer es una endoscopia con biopsia de intestino delgado e incluso se han visto casos con todas las pruebas negativas y mejoran con una dieta sin gluten. La celiaquía es una enfermedad muy desconocida y parece ser que muy abundante, cuando he empezado a indagar sobre el tema me he llevado una sorpresa, ni tan siquiera los médicos saben mucho del tema. Besos. :D
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¡Hola giovanni¡
En esta página encontrarás información sobre analíticas en la enfermedad de crohn. :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Perdón, se me ha ido el dedo. www.fisterra.com/guias2/eii.asp
Saludos :D
Responder